problema con entrada de audio en el case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Marito94, 17 Jun 2016.

1. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015

buenas noches una consulta , compre un case como en diciembre del 2015 tengo la boleta pero la entrada frontal de audio del case esta fallando , esta medio choclon , es un case versa h23 , quiero remplazar el conector , me pregunto si seria mejor decirle al vendedor o cambiarlo yo , vino con fuente el case tiene garantia de 1 año .

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Siempre es mejor tirar de garantia, ya que puede que lo empeores mas y luego no te lo vallan a cambiar porque metistes mano.

Suerte.

A Marito94 le gustó este mensaje.
  3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    NO creo que cueste mucho reparar en paruro encuentras respuesto por monton y creo hay modelos hd audio y ac97.

Si lo llevas pueda ser que te diga que lo manipulaste de manera inadecuada solo es cuestion de soldar o de cambiar todo el conector ...Precio con todo y mano de otra sera 10 soles a los mucho.

4. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Tira de la garantia nomas, lo mas probable es que sea la conexion que va de los conectores hacia la placa. Siendo nuevo veo poco probable que los conectores en si esten mal o flojos. A veces estan duros si son nuevos tienes que presionar con fuerza de macho nomas :v . Pero primero verifica que el cable no este haciendo falso contacto en su camino a la placa y que los conectores que se enganchan a los pins de la placa , no esten flojos/movidos o choclones.
    Yo he tenido ya experiencia con eso, mejor es cambiar a parchar, pero en el peor de los casos, ellos deberian encargarse de mandarlo a reparar, sino cuentan con case de reemplazo en stock. De paso aprovechas para averiguar el servicio post venta del lugar donde compraste. Mejor ahora que cuando inviertas en algo mas caro y luego sean unas basuras con la post venta xD.

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues.... mejor consigue extensiones de buena calidad y conecta directo a a la placa por la parte de atras del cpu , asi la señal sonara mejor , la garantia igual en el mejor de los casos cambiara el case pero no creo que por un conector te cambien el case , quizas te cambien la plaquita con conectores que hay en la tapa de delante pero te digo que mejor suena si lo conectas atras

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Garantía

7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    llevalo a garantia
    sino a leticia

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Prefiero tenerlo conectado a la parte trasera de case sea subwoofer o audífonos, tengo la sensación de tener mejor calidad.

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Garantía. :cafe: