1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Envios de texto esos para comprar paquetes de datos

Publicado en 'Operadores' por vilkanzer, 21 May 2015.

1. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

Bueno mi caso es un Problema yo tengo un HTC One Mini, Android 4.4.2, HTC Sense 6.

Bueno cuando compro paquete de datos a la operadora Bitel mandando sms con la palabra SALIR a 164 para comprar otro paquete de datos y me responde con sms del 164 diciendo Solicitud Incorrecta

y me sale lo mismo poniendo MI5

y acabo de llamar a 123 bitel y me piden mis datos y le digo el problema y ellos verificaron los mensajes que que mande desde mi celular y me dijieron que estoy mandando mal el mensaje y me dijieron como fue el mensaje que mande y me dijo que el mensaje esta con 2 sombolos salir con doble RR pero en mi mensaje sale bien y normal y mando mensaje a mi otro cel y todo ok y la operadora me dice que haga otros descartes y que lo haga en otro cell y si el problema persiste tendre que ver la linea y mandar a un cab. y bueno al transcurrir el tiempo me fui a una tienda en donde venden celulares y que si me pudieran prestar un cell para poner mi chip y comprar un paquete de datos y le iba a pagar por el servicio y entonces la chica acepto y lo puse mi chip y mande salir al 164 y me salio el mensaje de confirmacion si desea salir y todo ok y compre paquetes de datos poniendo el MI5 y todo me salio compra sastifactoria y entonces como funciono todo ya hice el descarte que mi cell esta mal solo en mandar mansajes de compra de paquetes o de cualquier como informe de saldo con la palabra VEA o COS mandando a mensajes con solo 3 numeros, pero a mandar mensajes a otros cell esta todo ok pero mandar mensajes a esos tipos de mensajes voy a tener problema asi como esta imagen.

bueno haber que se puede hacer y arreglar eso ya que el problema es mi celular y saber si hay una manera de arreglar eso o configuracion o corregir ese error, ya que eh probado instalando otros teclado y pasa lo mismo y esta con teclado español latinoamericano y espewro que me ayuden

Gracias

2. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    esta operadora es nueva y si recién sacas el chip puede que tengas problemas de validación, a mi me paso lo mismo la primera semana que hice uso del servicio en particular el plan de 3 soles *100MB, ,ve algún punto de venta ,conozco uno por el centro cívico.

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo tenia el mismo problema con mi HTC ONE M7, la solución fue bajarme otra aplicación de mensajería de texto de la Play Store, y con esa pude recién enviar mis mensajes para Recarga de Datos. Espero que te sirva.

A vilkanzer le gustó este mensaje.
  4. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    Gracias ami tambien se me soluciono como tu dijistes, en mi cell tiene para cambiar si deseas usar la aplicación de SMS del celular o elegir la aplicación Hangouts y bueno utilize ese y si me resulto ahi si pude consultar por mensaje enviando COS o la palabra VEA, ya cuando quiera comprar paquetes tendre que cambiar la aplicacion por Hangouts

lo que pasa es que mi cell vino con el android 4.2.2 y con HTC Sense 4 y como la pagina oficial no iba haber actualizacion para el htc one mini ni lollipop tuve que ir por otros medios y para tuve que instalar rom pero antes desbloquear el cel sacarle el candado para instalar un Recovery

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Y que tal la velocidad de internet de bitel?

6. linkes

linkes Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    Gracias Tambien tengo htc one m7 , la solucion instalar un cliente sms de la google play store.

saludos

7. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    es bueeno el internet