problema con epson l355 urgente

Publicado en 'Hardware General' por tanito, 6 Oct 2015.

1. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015

tengo un problema con una multifuncional epson l355 , todo estaba bien pero tenia una falla que imprimia con rayas blancas asi que le di mantenimiento por software , le di limpieza de cabezales y test de inyectores , segun el programa las luces del wifi y encendido tenian que parpadear hasta que termine pero paso como media hora y nada seguia , pulse impresion de prueba y no imprimia nada y seguia papadeando , luego desconecte el equipo y lo prendi de nuevo y lo mismo sigue parpadeando y no imprime nada

las 2 luces parpadean en verde y asi quedo cada vez que lo prendo y no imprime nada , de esto hace 1 dia ademas el icono de mi impresora esta con un triangulo amarillo , a ver si algun experto en estos casos puede darme asesoria o ayuda , aun no probe el boton de reset y ademas el programa me dice que me falta tinta pero estas estan llenas , alguien que brinde ayuda

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Vuelve a llenar de tinta los cabezales como si fuese impresora nueva.

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Luego de eso no te olvides de presionar el boton para resetear (jalar tinta).

4. Mikio

Mikio Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2012
    Lo de las luces que parpadean y no deja hacer nada tal ves sea por que "las almohadillas de tinta dela impresora están al final de su vida útil", osea se lleno el deposito de tinta desperdiciada, si tiene garantía úsala, si no toca sacar las almohadillas y resetear la impresora
    Si la impresora asume que hay poca tinta o que esta lleno el deposito no limpia correctamente.

5. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    son solo las luces del power y wifi , incluso apago y prendo la impresora y siguen parpadeando en verde , las almohadillas no las he revisado pero la impresora solo tiene 6 meses y no imprime mucho sera solo 20 o 30 a la semana , es una epson con sistema de tinta incluido y estan casi llenas , antes de eso imprimia casi normal solo con rayas blancas , ahora ni imprime ya elimine impresiones en cola y nada , estoy viendo metodos con el reset , a ver si me dan mas consejos o posibles fallas , el icono amarillo de triangulo justo aparecio cuando paso esto

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Es con sistema continuo verdad? Yo tengo la L210 y la primera vez que la recarge al momento de cargarle tinta baje esa palanquita que evita que la impresora jale la tinta. Luego intentaba imprimir y no se podia, despues me acorde y subi la palanquita y con eso la impresora recien absorvio tinta. Y ya dejo de parpadear la luz roja que te sale a ti tambien. Verifica eso.

7. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    no me salen luces rojas sino verdes del wifi y el encendido , lo de la palanquita aun no lo pruebo aunque creo que eso se daba al llegar a las 1000 impresiones o algo asi segun lei , igual probare

8. Mikio

Mikio Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2012
    ¿En la monitorizacion de impresora no aparece algún mensaje?? ahí siempre dice el problema.

9. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    sale de tinta baja pero esta bien en el nivel adecuado y lo del triangulo amarillo en el icono parece que es que no hay comunicacion inhalambrica pero esta visible la impresora en mis dispositivos , todo empezo por ese maldito test de inyectores y limpiezas de cabezales que tiene el programa , duro casi media hora y no daba pie para la impresion de prueba , segun ese programa parpadearian las 2 luces hasta terminar pero nada siguen ahi

10. Mikio

Mikio Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2012
    ¿probaste mantener presionado el botón de cancel( ese del triangulo) por 3 segundos exactos? de lo contrario 10 segundos

11. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    eso voy a probar mañana junto con algunas cosas mas que vi en la web pero igual a ver si alguien da mas consejos por si estos no resultan , tambien vi uno que decia presionar ese boton y tenerlo presinado hasta prender de nuevo

una cosa mas en mi red solo tengo una impresora pero me aparecen 2 mas una con el nombre de la impresora original mas numeros y otra que dice copia de la primera , mi primo configuro esa impresora y no se por que quedo asi , quizas eso haga conflicto aunque antes no me dio problemas e imprimia bien solo el problema de las rayas

las de los 3 segundos exactos o los 20 que hacer despues solo prender o alguna configuracion extra

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Llévalo al servicio técnico de Epson si está en garantía. :yeah:

13. Mikio

Mikio Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2012
    Prendes, si la monitorización te exige llenar los tanques de tinta por que según esta vacíos, los llenas y luego presionas 3 segundos para afirmar que ya lo llenaste, si tienes otro problema ya ni idea de como ayudar jejejej

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cuanto tiempo tiene de uso la maquina?

15. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    6 meses segun me han dicho , yo no la compre pero no imprimia mucho solo 30 o 40 hojas a la semana , solo tenia el problema de imprimir imagenes con rayas blanca , el scan y la copiadora estaban ok , por reparar las rayas se frego , solo quiero arreglar lo del parpadeo y que imprima de nuevo ya que importa si sigue con las rayas

16. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    entonces no creo que sean almohadillas, apagalo y presiona el boton reset + encendido por 10 segundos

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Solo debes reiniciar.

18. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    eso seria para el parpadero de las luces y para que vuelva a imprimir ? probare con todos los consejos de reset por que no creo que sea lo demas , dime en caso funcionara , alguna solucion para las impresiones con rayas blanca , por seguir consejos de la misma epson me paso esto asi que mejor pido consejos de usuarios que sepan del asunto , en texto me salio normal pero en fotos sale con rayas blancas , si no hay solucion normal lo dejo ahi nomas

19. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Se hace varias veces la alineacion y limpieza de cabezales, con el reinicio queda bien.

20. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    el asunto fue que eso hice y por eso me paso este asunto , al hacer el mantenimiento por software se quedo como media hora y no terminaba segun las indicaciones el parpadero era por la limpieza de cabezales y test de inyectores y seguia asi a pesar de apagarla y prenderla otra vez seguia en lo mismo , por eso mejor ya no toco ese paso

o realmente debe demorar mas de media hora esas limpiezas pues decia que el parpadero era indicativo de limpieza y debia esperar que terminara para lanzar una hoja de prueba