[Win7] problema con espacio en disco duro

Publicado en 'Windows' por ErNeStORhCp, 31 May 2013.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola con todos. Bueno, ayer tuve un problema con un software (juego), el cual descargué y pesaba 6 gb, luego lo instalé pero no andaba. Como no corría, lo que hice fue desinstalarlo. La cosa es que antes de instalar el juego tenía 183 gb disponibles de 247 gb en el disco duro, y ahora tengo 173 GB disponibles. Desinstale el juego con el RevoUninstaller, que supuestamente no te deja residuos, pero aun así hay aproximadamente entre 8 ó 10 GB de diferencia. ¿Cómo puedo recuperar esos 183 ó 182 GB que tenía antes? Espero su ayuda para solucionar este problema :(. Gracias.

PD: 6GB pesaba el juego comprimido, instalado pedía 20 GB aprox. del HD.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    se me ocurre que tienes temporales y te ocupan bastante abre una ventana y escribe;
    %temp%

le das enter y borra todo lo que tengas ahi, elimina todo lo que quede en la papelera de reciclaje, ademas del juego fijate que este no haya instalado algun add-on ya que muchos lo hacen...

A Cybertortuga y ErNeStORhCp les gustó este mensaje.
  3. dquiliano

dquiliano Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2013
    pasale el CCLEANER y listo

4. itzmezyro

itzmezyro Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012
    Podrias especificar el nombre del juego?

5. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Disculpa mi ignorancia, pero que es add-on...

Por cierto hice lo que me dijiste y exactamente estaba la carpeta del juego descomprimido en dvd 1 y dvd2 y ahora tengo 179 gb...

Es el resident evil 6

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ADD-ON quiere decir adicionales como librerias entre otros que algunos juegos instalan para su correcto funcionamiento...

COMO SABER SI TENGO ALGUNO ?

inicia la instalacion nuevamente del programa (juego) pero no lo termines si no en el transcurso fijate si ah instalado algo extra, en caso contrario tambien puedes entrar al "PANEL DE CONTROL" y desinstalar programas ahi ver si tienes algun software (programa) que desconoscas haberlo instalado antes.

Suerte, Saludos !

7. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Ah ok, entiendo. Ya pude recuperar mis 182 GB que tenía, en realidad tenía 183, pero 1 gb me consume el pesedit. Igual muchas gracias por la ayuda. :D

PD: Cuando borre los archivos de la carpeta TEMP, me salió 179 gb, luego de la nada aparecieron los 182 GB.

Última edición: 2 Jun 2013