Problema con estabilizador solido

Publicado en 'Hardware General' por austriaco, 24 Jul 2015.

1. austriaco

austriaco Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2015

Hola, el dia de ayer hubo un corte de luz por mi casa, la luz no volvia hasta despues de 12 horas, justo usaba la pc asi que lo deje, pero hoy que volvio la luz y el estabilizador mostraba señas de estar inestable:

- en la primera parte es como se muestra el estabilizador cuando lo conecto al tomacorriente sin nada, pero como veran no alcanzan a llegar a los 220v y tiene parpadeos donde baja y vuelve a subir.

- la segunda parte es cuando conecto la computadora, se puede ver que esta en 0, pero la aguja da parpadeos mas fuertes hasta el rojo y luego cae de nuevo a 0.

La pc no enciende completamente con el estabilizador, los ventiladores y las luces de la maquina solo parpadean al igual que la aguja del estabilizador.

Si conecto la pc directamente al tomacorriente enciende normalmente, ¿creen que mi estabilizador ya trono?

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Puede que allá una caída de tensión por tu casa. Eso lo puedes comprobar con un multimetro debe marcarte 220V AC +/- 10V
    Si esta por debajo, quizás por eso el estabilizador no logra regular el voltaje correctamente. En el peor de los casos, el voltaje es correcto y toca cambiar de estabilizador. Ahora, si realmente hay baja de tensión, puedes terminar dañando tu fuente de la PC, ten cuidado.

3. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Yo pienso que la electricidad en tu barrio esta inestable por el momento , intenta probarlo mñn-

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo creo que tu estabilizador ya se malogro, prueba de ello es que la PC si funciona normal cuando lo conectas directo.
    Pero si deseas estar mas seguro llama a un electricista para que mida el voltaje de tu casa pero no creo que sea necesario.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es solido con aguja o tiene transformador de aislamiento integrado.???