Problema con Ethernet

Publicado en 'Redes e Internet' por Judai_kun, 11 Jun 2016.

1. Judai_kun

Judai_kun Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2013

Hola amigos vengo a pedir ayudar con un problema que tengo el cual es, que de la noche a la mañana no puedo conectarme a internet, todo comenzó con que me aparecía como si el cable estuviera desconectado, pero no habia manipulado nada, pero pensé que quizá se pudo haber dañado así que compre nuevo cable.
    Luego de ver que el problema no se habia solucionado, me percaté de que el controlador de ethernet no estaba, de alguna forma habia "desaparecido"
    [​IMG] http://www.subirimagenes.com/imagen-asdasdsfgg-9602877.html
    , pero luego de apagarla y dejarla para verla luego, la reinicio y ahora habia "reaparecido", pero aún me aparecía la advertencia amarilla
    [​IMG] http://www.subirimagenes.com/imagen-asdfadfadfa-9602867.html
    , y cuando abria el navegador la señal amarilla desaparecía y se ponía como si hubiera internet normal,
    [​IMG] http://www.subirimagenes.com/imagen-asdsd-9602869.html
    [​IMG] http://www.subirimagenes.com/imagen-dsfadfdaf-9602875.html
    pero al intentar abrir una pagina, me salia que habia demorado mucho o que no habia conexión, ya intenté reinstalar el driver, pero nada ya no me aparece el adaptador de red,encima me da errores
    [​IMG] http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo2-9602876.html
    y estoy a punto de formatear la pc para ver si así se soluciona el problema.
    DETALLE: EL INTERNET ME LO DA UN VECINO, A MI Y A UN FAMILIAR PERO EL DE MI FAMILIAR FUNCIONA NORMAL EL INTERNET OSEA EL PROBLEMA ES DE MI PC.NOSOTROS SOLO TENEMOS UN SWITCH PARA CONECTAR NUESTRAS 2 PCS AL CABLE QUE LLEGA DEL VECINO.
    Datos PC:
    Mother : Asrock 960GC-GS-FX
    Proce: Phenom x4 9350e
    Ram:Adata 3Gb
    T.video: Msi 7730 gddr5
    Fuente : Cooler Master Thunder
    Ayudenme amigos. Justo cuando mas necesito el internet en el pc para hacer mi proyecto de innovación :S
    Zorry por poner las imagenes así puse de las 2 formas por si no aparecian, aun no se como hacer eso bien.
    (No estoy seguro si es la zona correcta para postear esto, si no lo es, por favor un admin que mueva mi post, GRACIAS)

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si "desapareció" de tu pc, lo más seguro q el driver está dañado o has modificado alguna librería de tu sistema.

3. Judai_kun

Registro:
    28 Ene 2013
    Se me olvidó agregar que tenia instalado el kaspersky internet security, podria de alguna forma haber dañado el antivirus el driver?, pero aunque borre el driver y lo reinstalé ni así se solucionó.
    Formatearla sera la solución?

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  5. Judai_kun

Registro:
    28 Ene 2013
    gracias amigo, como hago que se vean así? y no recurrir a los links?

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Descargaste la última versión del controlador?

7. Judai_kun

Registro:
    28 Ene 2013
    Si, desde la misma pagina de asrock, la reinstale una vez y me salio eso de que no se encuentra el cable y del sleep mode pero luego ahora me fijo y luego de reinstalar me aparece ese error de FINDFILE FAILED, y ya no me aparece el adaptador, por mas que lo reinstale.

8. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Bueno, aquí hay varias cosas, yo tuve un problema similar, primero para solucionarlo, debes indicar tu hardware.

Algo general, saca la pila de tu placa y reinicia el bios, yo hice eso, pero al tiempo se volvió a malograr, luego le instale una tarjeta de red pci, y hasta ahora está andando la máquina, pero en estos días desapareció el audio, quite la pila, reinstale driver, y nada, la solución que le di es fue instalar una tarjeta pci de audio, no quedó otra, conclusión la placa ya fue poco a poco se está malogrando.

Para finalizar no hay que ser cangrejo paga tu propio inter, se llama ley del karma, el vecino les da inter para una máquina, y los cangrejos reparten a más.

9. Judai_kun

Registro:
    28 Ene 2013
    Ya intentamos eso de tratar de adquirir nuestro propio internet, llamamos a movistar y nunca vino y nos dijeron que en nuestra área
    esta saturada y noseque,el vecino sabe que esta dando a dos personas y ambos pagamos,tampoco es que nos de gratis.

10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Compra una tarjeta pci de red..que obvmente saves que esta bien...son baratas..no mas de 25 soles..y has la prueba...s

11. Judai_kun

Registro:
    28 Ene 2013
    L
    Lo malo, es que la tarjeta de video ocupa mucho espacio y si pongo una tarjeta de red, taparía el lado de donde esta el ventilador de la vga, ademas hay muy poco espacio nisiquiera estoy seguro si entre.

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Busca ese controlador en la web de otra página, una versión mas actualizada.

13. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    formatea más rápido solucionas.
    Pero a veces los antivirus hacen bloqueos.

No esta demas eliminar los drivers de la red y luego le das actualizar.

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Repara tu SO. :cafe:

15. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Desinstala todo del antivirus Kaspersky

16. Judai_kun

Registro:
    28 Ene 2013
    Si desinstale el kaspersky pero sigue igual mas bien luego de desinstalar me salto ese error (Ese de FindFile Failed). Realizaré eso de Borrar los drivers de red y luego en buscar cambios por hardware o reinicio.
    Ahora por mas que instale el controlador de ethernet ya no me aparece el adaptador, ojalá que formatear sea la solución, además que necesito la PC urgente.

17. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si se desaparece del administrador de dispositivos verificala si aparace en la bios.
    Ah mi me ah pasado que cuando empieza a desaparecer el controlador es por que la placa va a morir o solo el chip q controla la red y nunca mas vuelve ah aparecer igual con alguna placas con el sonido integrado.

18. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Si no reconoce el adaptador de red después de formatear compra uno externo. :cafe:

19. Judai_kun

Registro:
    28 Ene 2013
    Sip ya lo formatee y esta vez se instala correctamente, aparece pero luego de reiniciar ya no aparece, y al reinstalar el instalador dice que ya esta instalado si deseo modificar o eliminar, pero el solucionador de problemas dice que falta el controlador para el adaptador de red.
    El driver lo bajo desde aqui:
    http://www.asrock.com/mb/AMD/960GC-GS FX/?cat=Download&os=Win7
    Es la misma pagina de asrock.
    El otro problema es que la tarjeta de video tapa una ranura pci, y la otra esta muy junta, creo que si le instalo no dejaría el paso de aire para el ventilador, aunque veo que es pequeño la tarjeta quiza le taparia la mitad.

20. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Compra un usb Wi-Fi. :cafe: