Problema con explorer.exe no inicia automaticamente

Publicado en 'Hardware General' por angelissima, 12 Dic 2012.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola amiguitos, estuve manoseando mi pc e instalando temas de terceros e hice varias modificaciones, apague mi pc sin problemas ya acabo de volver y al iniciar windows no me aparece nada, solo un fondo negro con el cursor del mouse y revisando vi que podía abrir el administrador de tareas asi que ahí ejecute la nueva tarea pero me decía que no ubicaba el explorer.exe así que lo copie de otra pc y me metí por el monitor de recursos a los discos duros y en una unidad habia hecho backup del explorer.exe asi que lo copie a C:/windows donde debe de estar, reinicie y nada sigue el mismo problema pero esta ves si me dejo iniciar manualmente el explorer.exe pero quisiera que me digan que hacer para que se inicie solo automaticamente.

2. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    dale CTRL + ALT + SUPR de ahi te vas al administrador de tareas, luego le das click al menu archivos, luego le das en nueva tarea (ejecutar...) y escribe explorer.exe y ya deberias de aparecerte todo.

3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Has leído bien mi mensaje? xD eso ya lo hice, ahí si inicia el explorer.exe pero es manualmente, lo que yo quiero es que esta automaticamente como debe de ser :cray:

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Para que soluciones tu problema fácil y rápido descarga ESTO

Una vez descargado lo descomprimes y abres la carpeta que te apareció, ejecutas FixWin v 1.2, das click en donde dice windows explorer, y al lado derecho aparecerán varias opciones, busca la que diga Explorer.exe wont start at boot in Windows, al lado de esto habrá un botón llamado Fix das click ahí, luego cierras el programa y te pedirá reiniciar, la reinicias y asunto solucionado.

Saludos.

A david22, ygnacio y angelissima les gustó este mensaje.
  5. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    capas esto te pueda ayudar

A angelissima le gustó este mensaje.
  6. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Uy remy gracias tu siempre en todas, me sirvió eso :)

gracias gracias gracias gracias gracias

Bueno ya hice lo que me dijo remy y me sirvió, todo quedo perfecto de todas maneras gracias por el vídeo amigo :)

7. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    google crome!!!!!!

8. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    ¿Que tiene que ver google chrome acá? ¿o leíste mal? dije EXPLORER.EXE no iEXPLORER.EXE

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Lei mal y tu hay tenias la respuesta era explorer y no iexplorer