Problema con extensiones de archivo de video y adobe premiere

Publicado en 'Aplicaciones' por gargoperro2, 7 May 2011.

1. gargoperro2

gargoperro2 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011

AYUDA URGENTE!!!!!

Tengo problemas grandísimos con edición de video y mi Adobe premiere cs3... Y iré diciendolos poco a poco.

1 - Mi vida depende de un trabajo, cuyos videos están en un formato RARISIMO llamado .MTS y no lo reconoce el Adobe premiere cs3. Ese no sería problema si tuviera un BUEN convertidor y una BUENA recomendación para cambiar de formato... si alguno supiera de una manera de convertirlo sin que pierda mucha calidad y que reconozca en un adobe premiere... le agradecería mucho.

2 - Mi adobe premiere, sin embargo, cuando importas un archivo .mp4 lo reconoce SOLO COMO AUDIO, y cuando importas un AVI lo reconoce como un VIDEO SIN AUDIO...

La verdad es un problema porque no se de formatos y eso... solo quiero editar en paz que es mi negocio...

Se que un alma samaritana hay en mi país ;D ayudenme por favor, os lo agradecería. Y no me pidan cambiar de editor porque es el unico que tengo a la mano ahora... Es URGENTE!!! POR FAVOR!!!

2. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Creo que ese formato solo lo reconoce a partir del CS4 en adelante sino prueba desinstalando y volviendo a instalar toda la suite.