1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Feedburner

Publicado en 'Webmasters' por daniel, 24 Feb 2010.

1. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006

HOla, hace dos días todo iba perfecto con feedburner tengo 3 feeds con suscriptores, y uno particularmente ya llevaba más de mil suscriptores por mail.

Hoy entré a una de mis webs y veo que tiene de suscriptores 33 :S ingresé a mi cuenta feedburner y ya no aparecen ninguno de mis 3 feed que eran manejados por feedburner, Que paso? La cuenta de feedburner la tengo hace un año, y la abrí a travez de mi cuenta google.

Espero que sea un problema de hoy solamente, ya que además noto que el feedburner va relento hoy.

2. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno hay nuevas noticias, acabo de chekar el feedburner y ya aparecen mis 1500 suscriptores pero dentro de las suscripciones por mail, sin embargo en las estadisticas hay una caida de suscriptores el dia 23, de 1533 a tan solo 33, que son los que indican el boton counter que coloqué. Es decir no estan contabilizando los suscriptores por mail solo los sindicados RSS. Alguien tiene alguna informacion al respecto?