Problema con Firefox

Publicado en 'Windows' por x-web, 2 Abr 2007.

1. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Hola:

Haber si alguien sabe lo que me esta pasando con firefox tengo la versión 1.5.0.11 (si a un no lo paso a la 2.0)

Desde hace varos dias me esta pasando que llega un momento en que no puede pasar por las pestañas que tenga abierta, pero si mepermite cerrar la pestaña que tenga activa o cerrar el Firefox (como ultima solución)

Pero muchas veces que queda pillado con varias pestañas abiertas y no puedo pasar entre las pesañas.

y hasta hace unos dias estaba bien, ¿alguan idea de esto?:question:

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Si te da problemas, puedes pasar de pestañas usando: Ctrl + TAB

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... no sería una mala idea aprovechar este incidente para que actualices a la versión 2; pero si aun no lo has hecho me imagino que tus razones tendrás. En ese caso prueba usando el método abreviado por el teclado como te dijo emarts :)

4. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    yo tuve un problema parecido, lo desinstale y borre los archivos temporales que se guardan de data. Lo volvi a instalar y woala!!!

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Has probado limpiando la informacion privada? ya sabes, historial, cookies

6. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    como que no puedes pasar las pestañas? osea ir entre una y la otra??
    Quizas sea porque en ese momento el firefox te ha comido varios recursos de memoria y ya qudan pocos. Libera un pocod e memoria o no abras tantas pestañas.

Si no me equivoc en la version 2, como que arreglan un poco el problema de que firefox consuma recursos.

Saludos
    The Ghost

7. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Tuve un problema similar y fué cuando instalé esta utilidad Firefox en 3D (Tab Effect), la desinstalé y voilá.
    Luego tuve otros problemitas originados por los complementos (extensiones) que instalé en forma indiscriminada... por ahí puedes tener una solución.

En el mejor de los casos actualiza a la última versión. :D:D:D:D

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Hola:

Pues tambien probe con la combinacion de teclados pero seguia igual, tampoco creo que sea la cantidad de pestañas porque antes me funcionaba bien y ultimamente con 5 pestañas abiertas ya me fallaba.

Quizas, no estoy seguro tenga que ver con mis Marcadores y es que tengo una gran cantidad y cada dia aumentan.

Intente eliminando las cookies y eliminado una pequeña parte de mis marcadores y al menos el dia de hoy a ido bien pero no se por cuando tiempo.

Si me paso a la versión 2.0 podria exportar mi marcadores pero no se si el problema continuaria o no.

Saludos:)

9. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Pues a mi las pestañas solo me andan lentas cuando abro directamente imagenes sobre ellas, pero para paginas normales (al menos usando la ultima version) abro mas de 20 y sigue masomenos normal sin tumbar el programa.

10. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno señores lo que les voy a decir no tiene ninguna base cientifica y tal vez me puedan ayudar a confirmarlo o a desechar la idea, hace algunos dias actualize el windows de la maquina de mi hermano y le instale el Visual Studio 6.0 a partir de esto me comenzó a dar un problema el firefox, cuando intentaba abrirlo me informaba de una incompatibilidad en el sistema y me mandaba a depurar al firefox (como hace cuando un programa que has realizado tu esta mal elaborado), reinstalé el firefox (2.0 porsiacaso) y nada que ver el mismo error, no se pero me parece raro, no sera que los de M$ han arreglado su winDOS para hacerlo de cierto modo incompatible con firefox en veneficio de su IE 7.0, bueno se que es una sospecha medio paranoica pero el tema que se esta tratando puede llevarme a pensar que pueda estar sucediendo eso, con mucha mas razon el la version 1.5 del firefox (ojo yo uso debian etch en mi maquina con firefox 2.0, bajado desde su pagina pues el icewassel no me convence aun y la maquina no me ha detectado ningun bug en el firefox que afecte su compatibilidad).

11. triple hhh

triple hhh Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2007
    Si alguien me puede ayudar por favor ayer intente instalar el visual studio 6.0 pero q siempre q intento me sale para depurar el programa , me dijeron q el disco estaba con virus pero me preste de un amigo otro disco pero me sigue saliendo igual q puede ser ayuda :)

12. xiso

xiso Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007
    entra al menu herramientas y fijate la configuracion!!...

ó en todo caso descarga la version 2.0 :)

http:you-information.fr.tc lo puedes descargar de esa pagina ;-)

suerte!!!!