Problema con fuente de 900w Nueva( comprada hace menos de 7 dias )

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Elfresa, 13 Set 2011.

1. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

Hola tengo un problema con mi fuente.Lo que sucede es que hace ruido como si el ventilador al girar chocara con algo. En un principio pensé que era el cooler Hyper 212 del procesador,pero acabo de detener todos los ventiladores( el del cooler del procesador y los ventiladores de la tarjeta de video) y el ruido sigue. Sinceramente no me habia percatado de este ruido ya que en estos dias habia estado ocupado.
    No la he abierto ya que no quiero que se pierda la garantia.

Que puedo hacer ?

Esto cubre la garantia ?

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    He loco, si te has comprado una fuente de 900Watts. Debo tener en cuenta creo que yo, que debes saber algo de HARDWARE, ábrela no mas no se va a malograr por eso.

Derrepente algún cable esta chocando por eso produce ese ruido.

¿Que marca es tu fuente?

3. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Antec High Current Gamer Series 900W 80 Plus Bronze 3 Way SLI/Cros

4. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Wtf! que rica fuente. ENTONCES verifica si algun cable o algo choca el COOLER de la fuente, si no indaga por INTERNERD si tu fuente es hasi de bullera.

5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    ni se te ocurra abrirlar!!!:w0w:

6. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    NO lo abras. Mejor llévalo a la tienda con su respectiva garantía.:yeah:

7. ryuujo15

ryuujo15 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011
    No se pork un user recomienda abrir la fuente si esta claro k se puede hacer valer la garantia ademas siempre uno de los tornillos lleva un sticker que si lo sacar pierdes la garantia .
    lo mejor es k vayas a reclamar tu garantia amigo y no hagas caso a user k recomiendan mal

A furuboku le gustó este mensaje.
  8. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    A mi me pasó algo parecido, cuando revisé los cables de la computadora no encontré nada que se trabara, sin embargo al encender nuevamente el equipo me di cuenta de que el ruido provenía de un componente inesperado, el disco duro...

9. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    puede ser broder.. hasta ahorita no he revisado el disco duro. Derepente tienes razon. Voy a probar con el disco para ver entonces.:yeah:

10. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Mala eleccion eso de dejar sellar tu cpu por garantia, almenso eso es para un principiante , no para alguien q maso mneso sabe, pues , si la abres pierdes la garantia, como sabras los de la tienda van a buscar la sin razon para no cmabiar.

Asi q mejor aprovecha est fin de seman y llevala por garantia y trata de q te sellen las partes por separdo , y q no te sellen el case, pon algun pretexto , hasta q lo hagan.

Aprovecha q en 7 dias despues de la compra ,el cambio tiene q ser de inmediato.

11. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    bien simple fijate si te an puesto los precios de componentes por separado en tu voleta o factura y su garantia y haci haces valer tu garantia por componente no por cpu completo yo lo hice haci a memory kings que su gente que ensambla un pc ya se creen que saben mucho mas perdidos estan esos tipos

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  12. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    y que tienda es pa no comprar xddddddddd¬¬

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  13. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    off

Quien fue , el que dijo que hay que abrirla , sin antes llevarla a garantía. jajaja que tarado!!!, se le paso? o lo hizo a porposito!!

lo puedes abrir , si, siempre y cuando lo hayas comprado sin garantia ,(made in vereda de leticia)

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Meter mano, aun sabiendo invalida la garantia. Despues iras con la excusa "solito se puso asi"
    A menos q seas tecnico profesional :P

Lo de ruidos raros lo ocasionan casi siempre cables sueltos q esta chocando con los ventiladores, ventiladores muy viejos, discos duros en agonia. A veces el CPU cooler esta mal ajustado y genera vibracion x ende ruido.

15. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    chertamente:yeah:

aun si ante cualkier fallo de cualkier equipo es mejor siempre ir a hacer efectiva la garantia y mas aun preguntar x la misma antes de llevartela de la tienda [ aplikese esto a paruro, leticia etc] x k estas en too tu derecho

salutes:hi:

16. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Debe ser un chillido agudo, eso es ruido electrico me paso con una Quatro de 850w Antec desde que la compre la misma historia hacia dicho chillido, envie a garantia hace ya 1 semana pero ya me confirmaron el cambio asi q la pondre en venta ya que tube que comprar otra de 850w del mismo modelo y esta no presenta este problema la solucion simple dale un pequeño golpe a la fuente y veras que deja de sonar un ratito y denuevo empiesa entonces aplica garantia que te den una nueva y simple, la garantia es por parte no por cpu cada parte tiene su codigo no dejes que te cierren el cpu si no como aras tus mantenimientos o repotenciaras te quieren amarrar a ellos.

Última edición: 28 Set 2011
  17. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    ya no hay ningun problema con la fuente.