problema con fuente de poder antec ayuda pls.

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Carlos_sp, 21 Dic 2014.

1. Carlos_sp

Carlos_sp Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2012

buenas PH tengo un pequeño problemilla . no se que pasa con mi fuente de poder . mira ayer en la tarde prendi mi pc y paso esto . y presione el botonsito del estabilizador para encenderlo . y el foco de mi cuarto comenzo a parpadear y al mismo tiempo de mi fuente de poder salia un sonido como si fuera chispasos como si fuera a hacer corto circuito y tambien comenzo a parpadear (por unos 4 segundos ) y al mismo tiempo . mi foco parpadeaba prendia y apagaba , despues de eso la pc prende normal funciona con normalidad pero de ratos cuando hay como una subida de energia (supongo que sera eso ) las lucesitas del estabilizador se lokean y comienzan a prenderse rapido y apagarse ( verde rojo ) y la fuente denuevo comienza a rechinar y a parpadear OJO no es un sonido asi de vuya como si fuera los ventiladores de la fuente o por suciedad , es un sonido como si fuera a hacer un pequeño corto circuito , no es un sonido fuertotee , pero el sonido esta ahi y si se escucha claramente , me da miedo que se pueda dañar la placa o el procesador .
    la fuente que tengo es una antec 750w 80 plus
    y los componente de mi pc
    procesador core i5 4690
    placa msi h97 gaming 3
    cooler master v8 gts
    HDD wester digital blue 1 tb
    RAM 2x 4gb ram kingstom hiper x
    case thermaltake chaser a41
    todos los componentes de mi pc son nuevoz los acabo de comprar , lo unico que conserve de mi anterior pc es la FUENTE ANTEC 750w 80 plus . gracias :)

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que tiempo de uso tiene el regulador de voltaje y que marca es?

3. Carlos_sp

Registro:
    7 Nov 2012
    2 años y 2 meses aproximadamentee ayer por primera vez lo habri y le saque el polvo y la tela de arañas. lo deje como nuevo . pero el problema sigue

ahora no estoy en mi casa . pero creo que la marca es FORZAN

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    cambialo nomas..para probar..

5. Carlos_sp

Registro:
    7 Nov 2012
    el problema es de donde sacar otra fuente para descartar el problema no tengo amigos gamers conocidos y cerka a mi casa xD

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    CREO problema no es la fuente, es el estabilizador o el cableado de tu casa..cuando uno prende la PC al inicio tiene un pico de energía, el sonido de la fuente es xq esta combatiendo la subida de tensión (capacitadores) que tu estabilizador ya no regula correctamente o que es muy extremo debido a un problema con el cableado en tu casa. Trata de llevar tu PC a otra casa y prueba, para descartar lo 2do y ademas prueba con cualquier otro estabilizador, si aun sigue el problema, podría ser la fuente.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tienes una buena instalación electrica? No vaya a ser que tu instalación se parezca a donde enchufan sus árboles de navidad en el mercado central

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    debe haber mal cableado de tu casa o en tu barrio, supongo usaras un estabilizador solido ademas de la fuente de poder, si supieras en mi barrio se va la luz al menos 2 veces al mes y ni hablar mi estabilizador solido cada cierto tiempo suena click click y el foco parpadea las instalacion aereas o del subsuelo de edelnor son de lo peor.

9. Carlos_sp

Registro:
    7 Nov 2012
    buenas muchachos me confundi sorry . como recien saco la tapa del cpu , mi di cuenta que el sonido venia de otro lado y no de la fuente como pensaba . el sonido viene de la placa , cuando prendo el estabilizador en esta parte de la placa ( ahora les muestro la foto , la foto no es de mi pc , la saque de internet porque no tengo camara a la mano para tomarle foto ) en esa parte salen chispitas por 1 a 3 segundos al prenderse el estabilizador , mi pc la ensamble hace una semana y todo estaba "OK , hoy lo prendi y tube ese problema y cada vez que prendo la pc y el estabilizador salen esas chispas .
    http://i.imgur.com/JdsZn7B.png

me olvide donde esta el logo de la placa ahi esta marcado con una flechita roja el punto donde sale chispas no sale chispas en ese conector sale en la parte de arribita , en los puntitos

es arribita del conector JTBT1 en los puntitos .

Etiquetas: