Problema con fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por edwin06, 25 Jun 2013.

1. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

Hola a todos amigos de PH, miren hace una semana me regalaron una pc advance mis tios,con procesador core i3 de primera generacion, 2 gb de ram, placa foxconn h55mxv y trae una fuente generica. Me la dieron porque se compraron una mas actual y tenia dos años de uso.
    Resulta que la pc especificamente la fuente emite un sonido como shshshshss muy bajo casi inaudible cuando hay ruido , pero al estar apagada la pc el sonido continua(tengo q desconectar el enchufe para que deje de sonar) y cuando lo conecto empieza a seguir sonando.
    ¿A que se debe esto? porfavor ayudenme espero sus respuestas.

2. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    olvidate de las fuentes genericas, el 90% les pasa esto luego de 1 a año y medio, el mismo uso. ve por una fuente real antes fijate si cuentas con una tarjeta de video independiente y segun eso lo compras, lo ideal Corsaire, COOLER MASTER o termaltake

3. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012
    bueno amigo la cambiare pero podria permacer asi por un tiempo? esque no tengo suficiente dinero y tengo algunas cuentas y gastos extras que pagar

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Que sea el tiempo menos posible, porque al hacer ese ruido ya esta presentando problemas y puede terminar dañando mas partes de la PC.

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Oe tio seguro han comprado de saga o hiraoka, nunca se debe comprar de esas tiendas. Tio quisa es problema de mantenimiento, dale una buena limpiada a toda la pc en especial a la fuente, si despues de eso sigue sonando compra otra.

Última edición: 25 Jun 2013
    A edwin06 le gustó este mensaje.
  6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Y mas aun, le habrán cobrado como una i5. Lamentablemente esas tiendas poco o nada saben de pc.

A foxcom731 y edwin06 les gustó este mensaje.
  7. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012
    si tienen razon me dijo que la compraron de saga fallabella y costo 2000 soles

por cierto amigo si la cambio que fuente debo poner(es un case slim bien chico y delgado )
    la fuente q tiene es de 230 watts
    pero ¿cualquier fuente le entrara o tiene que ser una especial para ese tipo de case?
    ya que tiene un cable que sale de la fuente hacia atras del case para conectar ahi el cable de poder
    espero me respondas

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ya de por si esos case demasiado chicos hacen que la pc este mas propensa a calentarse mas de lo debido, lo mejor seria cambiar Case y Fuente.
    Esta seria una buena opcion:

http://www.hitacom.com/case-cooler-master-334335330-p-1485.html

Ademas en el case actual no puedes poner una tarjeta de video, en cambio con el nuevo case si podrias ponerle uno.

9. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012
    bueno amigo vere mis posibilididades economicas y hare lo mejor conveniente muchas gracias

10. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    Ja! tu crees que no saben, pues la verdad si saben pero saben poner los componentes mas baratos (Biostar, Pcchips, ECS) y venderlos como caros nunca te van a vender con una placa Asus pues no les sale a cuenta hace poco me toco atender la compu de un cliente que me dijo que lo había adquirido en tottus y le cobraron algo de S/1800 hace un año y par de meses cuando lo habri grande mi sorpresa era un ATOM Intel esos de "LAS GRANDES TIENDAS COMERCIALES" te dan atom por corel :biggrin::yeah::hi:

Última edición: 29 Jun 2013
  11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Bueno, robar saben los propietarios, pero los vendedores, es decir el que te atiende, a duras penas conoce de nombres, pero ni sabe que esta vendiendo. Un Atom a 1800 es asalto a mano armada.

A edwin06 y foxcom731 les gustó este mensaje.
  12. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Si buscas case+fuente en rango calidad/precio esta es la mejor opción del mercado, claro hay mejores pero no a ese precio, si buscas algo mas económico puede ser una termal master 350w/foxconn 350w $21.00 o mas económico aun una antryx 300w $17, esas genéricas micronics/cybertel/avatec $14 ni las mires

Última edición: 6 Jul 2013
    A edwin06 le gustó este mensaje.