1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Galaxy Music

Publicado en 'Celulares' por agamenon, 8 May 2013.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Hace unos quince días me compre un galaxy music en claro, todo bien pero hace una semana el celular de la nada (estando prendido) se prende la pantalla y como que se reinicia solo, osea vuelve a aparecer todos los iconos: bateria, señal, etc.

Una vez que sucede esto lo desbloqueo y quiero entrar al wapsap, gmail etc y no tengo internet ni puedo llamar, tengo que apagarlo y volverlo a prender para recien vuelva a funcionar normalmente, alguien sabe que puede estar pasando?

Saludos.

2. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    llevalo a un tecnico de confianza o al servicio tecnico de claro para que te lo cambien!

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    garantia servicio tecnico mi estimado....

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Gracias gente, si de hecho que lo voy a llevar a claro, pero quería saber si a otros usuarios les pasaba y porque?

5. ZinNombre

ZinNombre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    a mi se me lenteaba mucho pero lo hice un wipe y como q ahora anda mas fluido el unico problema que note fue que cuando quiero descargar nose puede y no se porq si tengo 3gb pars descargar

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio me puedes explicar lo del wipe

7. ZinNombre

ZinNombre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    apagas tu telefono. presionas el boton de power + el boton home (centro) + bajar volumen. los 3 juntos hasta q aparesca un mensaje de alerta y luego presionas subir volumen y con eso te aparecera un menu oculto y te mueves con los botones de volumen ahi veras una opcion q dice wipe factory reset y debajo dice wipe cache partition alli presionas sobre cada uno y luego donde dice reebot system now y con eso terminas