1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con galaxy s3

Publicado en 'Samsung' por elmagico316, 7 Dic 2013.

1. elmagico316

elmagico316 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2012

mi galaxy s3 cuando lo prendi me dejo de funcionar me sale la pantalla toda negra , me sale un anuncio inicio touchwiz se detuvo lo unico que puedo acceder es a la pantalla donde sale wifi gps sonido, etc. me funcionaba normal me quede sin bateria lo prendi y me di con este problema , que puefo hacer ? lo resetie de fabrica y nada .

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    a la garantía socio, la garantía

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Los galaxy son una ****** :(

4. elmagico316

Registro:
    28 Feb 2012
    tonces no hay nada que yo pueda hacer??? sino caballero ir a claro puxa mare

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    jajajaja todo porque el tuyo paso a una mejor vida.
    Seguro lo cachineaste por 50 soles y querias que te dure toda la eternidad.

Si no tienes idea de como poder repararlo lo mejor es hacer valer la garantia.
    Si tuvo un problema de fabrica, te daran uno nuevo y si por alguna mala manipulacion
    lo malograste, empieza a ahorrar para otro telefono.

A stauffenberg1 y yey.3000 les gustó este mensaje.
  6. elmagico316

Registro:
    28 Feb 2012
    ya fue la garantia lo tengo desde ya 2 años , y no lo manipule mal el uso era basico llamadas wassap , etc .

7. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    bueno despues de 2 años, entonces puedes darte por bien servido, ahora especialmente los celulares se han vuelto piezas de recambio.

8. elmagico316

Registro:
    28 Feb 2012
    si chamo pero no pienso pagar 1500 por algo que no me va durar mas ademas que lo quiero prepago , no pienso pagarle 1 sol a los estafadorsasos de claro y movistar , prefiero comparme un ps4 , pero este galaxy me era my util para mi trabajo . si conocen un tecnico de confianza para que me recomienden me avisan no quiero llevarlo a las malvas .

9. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Estimado ten cuidado con las Malvinas, a menos que conozcas los huecos.

Por otro lado si ya no tiene garantía, prueba haciendo un cambio de ROM. Al parecer es parte de la ROM (el TouchWiz) que está dañado.
    No es nada complicado y es bastante sencillo. Si con eso no da, tal vez lo puedas usar como pisapapeles jejeje

Suerte men

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    probaste poniendo un rom? por lo que veo lo que se daño fue el software , a veces pasa cuando instalas otras cosas como modificaciones de pantalla protectores de pantalla o widgets . seguro tienes el android 4.1 ahi pasaba bastante eso , agregabas un widget incorrecto y se corrompia la cosa , en fin sino hay garantia cheka el root con odin y luego subele una rom , no creo que sea el hardware , es muy improbable sino en vez de salirte ese error simplemente no prenderia , si tienes dudas me avisas , ojo dudas , preguntas concretas , no me preguntes el metodos completos y que te mande los archivos porque eso toma tiempo de hacer y mas de explicar , cheka videos de youtube solo asegurate de que estes trabajando sobre el modelo i9300 que es el mas probable que te haya dado claro o pero igual verifica , el modelo exacto esta atras de la bateria

11. elmagico316

Registro:
    28 Feb 2012
    lo pude arreglar gracias a un video de youtube que tenia la solucion