1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con galaxy S4

Publicado en 'Samsung' por Wshingo, 18 Ago 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, disculpen el día de ayer tuve un problema con mi galaxy s4 el cual de apago de la nada, pero no solo eso sino que cuando quería prenderlo no me permitía, así que al final logre prenderlo quitando y colocando denuevo la batería. Luego el día de hoy (sabe dios a que hora porque fue en la madrugada) note que denuevo mi celular estaba apagado (lo note porque eran las 7:10am y yo entro al trabajo a las 7:00 XD) pero esta vez si me permitió prenderlo normalmente.

Lo que descarte por problemas parecidos que encontré en google fue quitandole su funda para evitar eso que este presionando mucho el botón (aunque eso no explicaría el primer error que tuve que me obligo a quitar la batería), y aparte por caídas o cosas así no ya que el equipo lo compre hace 1 semana y "hasta ahora" XD no tiene ni una caída ni nada.

sobre los programas pues en el primer caso que se apago estaba usando el programa ese de linterna pero si había cerrado la aplicación, y en el segundo no estaba usando nada (solo el despertador XD). Aparte el ultimo programa que le instale hace 2 días fue el cleaner pero como indico fue hace 2 días y el problema fue de ayer en la noche.

Ahorita lo tengo encendido y estoy tratando de no usarlo para esperar si el problema surge denuevo. Bueno enverdad espero me puedan ayudar y en caso me recomienden formatear o algo asi quisiera saber si ahmm nose de alguna manera perdería mi garantía (sorry si esa pregunta es media monce pero enverdad de celulares estoy en nada).

Gracias

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Te recomiendo llevarlo a tu garantia donde el operador que lo compraste, si es de segunda mandame un MP y te puedo ayudar. :)

3. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    hmm bueno lo que ocurre es que por tiempo a las justas tengo libre los domingos y algunos sabado....y estamos LUNES XD. poreso es que primero queria saber si se podia solucionar desinstalando algo o formateando, antes de dar como solucion llevarlo a claro por la garantia.

4. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Si lo has rooteado es posible que haciendole una restaracion de fabrica lo solucione, te recomiendo hacer un backup de contactos, fotos , musica etc y luego hasle una restauracion de fabrica por el modo bootloader de tu S4, borra el cache y data del equipo luego de esto se reiniciara y quedara como recien comprado.

En caso que esto no solucione el problema sera necesario que lo lleves al servicio tecnico de tu operador en este caso claro y sino mal recuerdo lo solucionan en menos de 72 horas. aveces es antes osea al dia siguiente o 2 dias.

Espero que se solucione, cualquier duda dimelo por MP gustoso te ayudare :):yeah: