Problema con galaxy tab

Publicado en 'Tablets' por adelwolf, 12 Dic 2014.





  1. adelwolf

    adelwolf Miembro nuevo

    Registro:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    Saludos, el tema es el siguiente...

    Tengo una galaxy tab 2 10.1 desde hace más de un año... nunca he tenido problemas con ella pero hace una semana entro inexplicablemente en un "loop" ininterrumpido de reseteos por si sola (se reseteaba una y otra vez a cada rato sin que pueda hacer nada)

    En el soporte técnico de Samsung me dijeron que haga un factory reset... lo hice y aparentemente el problema se solucionó... peeeeeeeero después de un día la tablet volvio a presentar problemas y ahora se resetea por si sola 1 o 2 veces al día de manera aleatoria....

    En Samsung ya no me han sabido decir más solo que puedo internar mi tablet por 8 días!!!!!!! en su servicio técnico hasta que me puedan dar un diagnóstico... por eso vengo aquí a preguntar ods cosas.

    1) A alguno le ha pasado algo similar? sabe como poder arreglarlo o qué podría estar causandolo?
    2) Conocen de algún lugar de confianza donde pueda llevar mi tablet para que la revisen?

    Gracias!
     


  2. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Mejor es que lo dejes en el centro de servicio Samsung.
     
  3. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    Me suena a problemas con el bootloader o la rom o el cache . yo rootee la mia y a veces instalaba roms que se ponian asi . fui probando hasta que la hize bien estable pero en mi experiencia eso es software pero de todas maneras si tienes acceso a samnsung entonces dejalos hacer su trabajo que por algo pagaste por samsung y no fuiste por alguna tablet llamada ching chung chang
     
    A necktru le gustó este mensaje.
  4. adelwolf

    adelwolf Miembro nuevo

    Registro:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Pucha sí pues, por eos fui a preguntar a su servicio técnico pero que ya no me cubra la garantía y su excesivo tiempo de espera me desanimó :/ por cierto no la he rooteado ni instalado nada ajeno al play store.
     
  5. mickeas

    mickeas Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    3,237
    Likes:
    847
    Si por aquí te pueden recomendar un técnico de confianza, genial. Pero, ¿que mejor garantía que el servicio técnico de la marca? Suerte!
     
  6. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    839
    Likes:
    91
    Si ya no tiene garantía, puedes descartar primero pasandole software y mantenerlo a pruebas, sino ya será a tratar con algún tema de hardware ahí si lo.llevas a un técnico o a la misma samsung, que modelo es haber si tengo el sw para pasarlo.
     
  7. adelwolf

    adelwolf Miembro nuevo

    Registro:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    La tablet es... galaxy 2 10.1 modelo gt-p5110!
     
  8. joemauri

    joemauri Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    71
    Likes:
    6
    Creo que deverias probar flasheandola con una rom stock o custom rom, y testearla unos días para ver si el problema se soluciona. En Internet ahy mucha info para el flasheo ya que ese modelo ya tienen algunos años en el mercado.
     
  9. AndreUgarte

    AndreUgarte Miembro maestro

    Registro:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    809
    Likes:
    175
    Tengo una igual a la tuya y le he metido mas mano y arta roms desde betas y estables y no se sucede lo que te pasa s ti, trata de rotearla y ponerle otra tom quizá así se solucione ya que estarías cambiando casi todo el software de la tablet
     
Etiquetas: