Problema con garantía de DELTRON

Publicado en 'Comprando una PC' por stevan, 8 May 2013.

1. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012

tengo un problema, hace un mes queria comprarme una tarjeta de video que desgraciadamente ya no habia stock en los almacenes de deltron en lima, asi que tuve que pedirle de favor a un amigo en provincias para que saque una en su ciudad, el problema es que ha dejado de funcionar, la envie de vuelta a provincias para que la devuelvan a deltron, y ahora deltron sale con el cuento de que la tarjeta fue reparada y soldada asi que no procede la garantia tengo entendido que deltron es quien da esa respuesta y las tiendas no pueden hacer nada mas, pero en este caso si no he tocado, abierto ni arreglado la tarjeta de video que puedo hacer? con los papeles y el informe puedo ir a indecopi a levantar una queja contra deltron?, por que levantarla contra la tienda que no tiene nada que ver no le veo sentido. estoy escribiendoles directamente a los de deltron pero sin respuesta tampoco agradeceria si alguien ya paso por este problema y como lo solucionaron

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Los te la tienda no la habrán qerido reparar soldándola?

3. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    imposible les deje bien en claro que quiero que la ingresen a deltron y eso hicieron inmediatamente

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Y como sabes si ellos no te la vendieron soldada o reparada?

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    buenas un poco dificil de opinar y dar un diagnostico u etar de lado de algien de e este caso

cuabndo compras en DELTRON como usuario registrado en la misma web sale los datos de la persona que ingreso ha hacer la compra el dia y la hora

tamboen se genera una factura a nombre de la empresa registrada para hacer compras en DELTRON en donde se detalla mnarca modelo de producto comprado y claro los seriales o codigos

has verificado todo eso porque indicar o hacer una denuncia a indecopi sin pruebas sin la verificacion es un poco arriesgado porque al igual que haces una queja omdemanda puede hacer la contra demanda

otro punto DELTRON es una empresa que tiene prestigio y no se mmm "ensucaria" las manos por un producto muy inferior sabiendo que factura por miles de dolares

sugiero que verifiques con la persona que retiro,... los seriales o codigos del producto y la facturacion que se genero sacale copia y ahi si puedes hacer una queja formal

Última edición: 8 May 2013
  6. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    imposible que me vendieran un producto arreglado, hice el pago y me enviaron la tarjeta de video SELLADA, estoy a la espera de que mi amigo me reenvie la tarjeta de video junto con los documentos de compra de deltron, su guia de remision, factura, y el informe donde indican que la tarjeta fue soldada o reparada, y ahora apenas me lleguen los documentos que puedo hacer?, no se trata de que deltron como empresa quiera hacerse el vivo, sino que tal vez el tecnico que reviso la tarjeta estaba de mal humor o sin ganas de trabajar asi que no reviso como debia la tarjeta, por eso mi pregunta a alguno le paso que deltron se negara a hacer validad la garantia aun cuando el producto nunca fue reparado?, y como proceder, voy defrente a indecopi con todos los documentos?

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No entiendo como puedes poner las manos al fuego por la persona que compro la tarjeta (a menos que fuera un familiar)... es mas probable que esta persona haya manipulado incorrectamente la tarjeta, a que deltron no quiera hacerte valer la garantia, ya que estos ven diariamente un monton de casos como esos...

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Llevala defrente a Deltron de Surquillo, y trata de ingresarla ahi. Explicales tu caso y facil pasa.