Problema con GearBest

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por christianvdc, 10 Nov 2015.

1. christianvdc

christianvdc Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2015

Hola amigos! Se que aqui algubos usuarios han realizado compras por esta fanosa pagina GearBest, pues hize lo mismo y talvez por no informarme mucho, ahora nontengo mi producto, este ya salip hace dos meses pero aun no he recibido llamada ni nada, mi direccipn y Nro celular son correctos, y en la pagina de atencion de GearBest solo me responden que chequee en mi "Local Post Office". No se donde buscar o a quien preguntar. Ya chequee con el nunero de referencua en Serpost, Fedex, DHL y nada. Agradeceria bastante su ayuda. Ps. Fue envio FreeShipping, son unos audifonos, queria comprar y probar para mas adelante traer mas cosas.

Última edición: 10 Nov 2015

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si no tiene tracking esperar dos meses más debes.

3. christianvdc

Registro:
    10 Nov 2015
    Hola Dark, a que te refieres con traking? Al numero de envio? Si lo tengo, pero no se en que Post Office buscar :/

4. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Si es un envió ordinario sólo queda esperar. A ver pasa tu tracking number para ver si es registrado o no.

5. christianvdc

Registro:
    10 Nov 2015
    Hola, gracias, por donde lo verificas?
    Reference number: CN14413313881826
    Esto es lo que me proporciono GearBest al hacer el envío desde China.

6. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Ese número de envío o tracking number no es traceable, solo queda esperar.

7. christianvdc

Registro:
    10 Nov 2015
    Ok Dark, y este numero me lo proporciona GearBest? Pues ya son dos meses, supuestamente el envio salio el 7 de setiembre. gracias de nuevo!

8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Es un paquete común demora bastante debiste pagar el envío, seguro escogiste el Free.

9. christianvdc

Registro:
    10 Nov 2015
    Seeee bueno, es la primera vez que compro algo asi, me servira de leccion, lo que hasta ahora no entiendo es como sabre cuando puedo recogerlo?

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No sabrás, si te llega bien, si no, caballero, lección aprendida. Espéralo para después de fiestas.

11. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    A mi me demoro mes y medio llegar un producto comprado en gearbest, pague por el envío.

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Te lo llevan a tu casa, ni te harán firmar por ser paquete común, a la próxima paga 1 o 2 $ el envió, esos paquetes comunes son los que mas se pierden, nunca llegan a su destino.

13. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    otro pulpin que se aventura a importar cosas sin antes informarse, luego son los primeros en quejarse sobre las demoras o sobre aduanas, impuestos

14. christianvdc

Registro:
    10 Nov 2015
    Jaja mo me quejo de ningun sistema! Todo tranki, se que es mi inexperiencia en este caso.

15. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    como ya te dijeron los demas, los envios free shipping se demoran bastante, incluso hasta mas de 6 meses. Por este motivo es mejor comprar tracking number, esos son mas rapidos.
    Ahora con la huelga dalo por perdido tus audifonos ya que ahi los articulos free shipping son los primeros en "perderse"

16. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si un amigo que trabajaba en paqueteria de serpost me contaba que los repartidores los paquetes comunes se lo guardaban y se lo llevaban para ellos, cuando venia su dueño a reclamar le decia que se perdió en el camino o nunca llegó.

17. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Una vez perdí 150 dólares porque me enviaron con tracking barato de USA :cray:
    El paquete lleva ya 9 meses en vuelo.
    El que me envió era un familiar asi que no podía levantar disputa a nadie.

18. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Eso es falso, porque los repartidores salen con listados que deben firmar los que reciben con su DNI y todo, esos listados se ingresan al sistema y tambien se quedan en FISICO en caso alguien reclame, si se da el caso buscan el listado, por la fecha se sabe quien repartio y se ve si el que dice que recibio le falsificaron la firma o no. Cualquier robo se produce antes de salir a reparto.

19. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Estimado, los comunes no se firman, solo figura el nombre del destinatario, el repartidor te lo entrega nada mas. Eso es lo que me dijo el, para que va a mentir?, adentro pasaba de todo en Paqueteria, el también era repartidor vió todo eso, estuvo 3 meses y renunció.

20. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    El te puede decir lo que quiera, yo te digo como funciona en LA REALIDAD, deja de creer cuentos ....