Problema con Geforce 750 Ti MSI TF Gaming

Publicado en 'Hardware General' por Luisvr20, 16 Jun 2016.

1. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016

Hola, tengo un problema con esta tarjeta o quiza sea mi pc, pero desde que cambie a esta tarjeta algunos juegos como por ejemplo el dota 2 y el World of warcraft(Oficial) Draenor, me andan tirando el error de "DOTA2.exe dejo de funcionar" a si como también el wow, esto no pasaba con mi otra tarjeta de video, no se si es falla de fabrica o algun problema de instalacion de drivers, quite todo los drivers y aun asi. Cuando puse la tarjeta no habia desinstalado los drivers de la otra tarjeta que era AMD y la puse a si tal cual, luego la prendi y automaticamente la reconocio e instale los drivers y despues recien quite los otros de la AMD y ahora hice todo de limpio y sigue tirando ese error.

Mi PC
    Placa madre: GA970-DS3P
    Memoria RAM: 4GB ddr3 1333 MHz
    Tarjeta de video: Geforce 750 Ti MSI TF Gaming

A ver si alguien podría ayudarme :/

Editado: No tengo problemas con la pantalla, solo en los juegos mencionados.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Windows 7?

3. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    actualzia la bios, quiza eso solucione tus problemas.

ojo, la bios de tu placa madre

A Cejuke le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No toques el bios de tu placa si ésta ya detectó la gráfica. Actualizar el bios no siempre es una buena idea y puede darte más problemas que soluciones. Personalmente sólo recomiendo hacerlo cuando la placa no te reconoce el proce.
    De regreso a tu problema, te sugiero instalar DDU para limpiar de tu sistema cualquier rastro que haya dejado algún driver de video. Puedes descárgalo desde su web oficial visitando este link.
    Cuando tengas al sistema limpio de drivers, instalas la última versión que nVidia haya sacado de éstos y pruebas con tus juegos.
    Prueba poniendo ejecutando los juegos en modo de ventana a pantalla completa sin bordes, por algún motivo Dota rrostiza a mi proce cuando jugaba en pantalla completa y sólo puede corregir ese error con este ajuste.
    Suponiendo lo peor y sigues teniendo problemas, evalúa una instalación limpia de ambos juegos o de todo tu sistema.
    Repito, la solución no está en tocar tu bios.

5. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Las actualizaciones de bios de la placa madre, tambien soluciona compatibilidades con tarjetas de videos. Pero si es cierto, se corre cierto peligro al actualizara la bios

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    reinstala el sistema oprrativo y luego los driver correctos..al principio como que te quedo restos de otros drivers...En caso que no funcione actualiza la bios desde la utilidad del mismo UEFI/BIOS setup o DOS y preferiblemebte no desde windows

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Desistalaste completamente los dtiver de la anterior vga?

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Por eso lo mandé a descagar DDU :yeah:

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Modelo de tu fuente? :mmm:

10. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    Si es windows 7 64 Bits

Me detecto la antigua tarjeta AMD y ahora la NVIDIA, la limpiare y hare lo que usted me diga y luego voy a comentarle lo que pase.

La bios no quiero tocarla a no ser en caso extremo, ya tuve problemas algunas veces con ese tema pero no debido a esto. :(

Mi fuente es un antigua Antryx de 680 Watts el amperaje es de 26 en el rail de 12V, eh testeado el calor y compare cuando se calentaba con la otra tarjeta y con esta, el resultado es el mismo solo un ligero calentamiento mas en la fuente, y si la fuente puede ser el problema podria cambiarlo de una vez. :3

11. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Descarta con otra fuente. :cafe:

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No tiene nada que ver con bios, haz hecho una mala instalación y quedaron residuos del anterior drive, debiste hacer una desintalación del anterior usando algunas utilidades como driver sweeper y/o fusion o similares, quizás tengas que reinstalar el OS y hacer una instalación limpia del controlador.

13. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    Hasta ahora no me ha salido errores, espero que siga a si y una cosa mas he visto varios reviews y testeos de esa misma tarjeta de video que es la version oc sin la conexion de 6 pines y los juegos les hace volar en fps minimo 90 fps y en mi pc maximo por ejemplo en el dota 55-70 esto se debe a mi procesador? es una AMD FX-4300 Quad Core 3.8 GHz o necesito mas ram? poorque apenas tengo 4 gb de ram D:

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Display Driver Uninstaller, o DDU, eliminará cualquier driver de video que encuentre en tu equipo. Empieza por ahí.
    Con el sistema limpio de drivers, métele el ultimo que encuentres.
    Aunque tu fuente no me inspira la más mínima confianza, parece que ésta no es el problema. De serlo, el equipo se apagaría en el acto cuando alcance un nivel de estrés crónico.
    Espero puedas resolver tu problema. Y olvídate del "usted", estamos en confianza.

15. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    Todo anda bien hasta ahora, necesito saber porque los fps los tengo muy bajo, debe ser por el procesador? o necesito mas memoria ram? a otros reviews les tira mucho mas fps que a mi en los juegos :/

16. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    procesador nomas men ami también me tira en ese juego 90 fps

17. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    Hay un fx 8350 creo ese andaria bien?

Estan bien estas estadisticas?
    puu.sh/pvmxH/80d0efc5cb.jpg

ese 850 MHZ es de la tarjeta?

Intentare esto, ya que volvio a salir el mismo problema, formateare el sistema operativo, todo de 0 o solo c?

puu.sh/pvqGa/607d597faa.png

18. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Solo C. :cafe:

19. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Es conflicto de drivers, reinstala windows para que todo vaya bien. Ademas no instales los drivers que te vienen con la tarjeta (son de MSI pero son defasados de 20011 y hay conflicto con los perfiles bajo/ gaming / Frozen) mejor ve a la pagina de nvidia y baja el Geforce Experience

http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-es.html

y te bajara la ultima version 368.39 que es la actual, ya si aun deseas las apps las bajas de la misma pagina de MSI pero como programa. Tengo tu misma tarjeta por eso te digo.