Problema con Gigabyte GTX560 Ti SOC.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Cydia, 7 Ago 2013.

1. Cydia

Cydia Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2011

Buenas, este es el primer problema que he tenido desde que compre mi PC hace 2 años, siempre le hago su mantenimiento 1 vez al mes, pero desde ayer cuando estuve jugando me salio un pantallazo verde no podía ver nada, así que lo reinicie, al reiniciarlo todo normal hasta el momento en la que termina de salir Windows 7 y cargando ese logo antes de salir al escritorio, en ese preciso momento es cuando me sale un pantallazo azul que se queda ahí como 3 segundos y se vuelve a reiniciar. . Selecciono iniciar Windows normalmente y sigue el mismo problema.
    Entre en modo seguro todo normal, desinstale los drivers reinicie y todo bien, pero ya sin drivers de la tarjeta, lo volví a reinstalar y el mismo problema del pantallazo azul al terminar de cargar windows.
    Me han dicho que puede ser la memoria ram o fuente de poder, pero descarto esas posibilidades de otra manera ni siquiera arrancaría windows, tengo una GX 750W.
    No sé como tratar este problema por ello busco ayuda.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pienso que si lo pones en modo seguro y reduces tanto la frecuencia en el chip grafico y en sus memorias, y le pones los drivers antiguos por que los ultimos driver de nvidia son mata tarjetas, es una ruleta rusa los drivers de nvidia.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tambien le tiro dedo a los drivers, hasta en las gráficas más chacrosas estan dando problemas. Si puedes iniciar en modo a prueba de fallos trata de volarlos. Reinicia en modo regular y dale a unos driver más viejitos.

4. Cydia

Cydia Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2011
    Acabo de hacer eso, instalando los drivers del CD de fabrica, pero esta vez no sale pantallazo azul, si no que se queda en pantalla negra y se reinicia.

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mmm eso es lo malo de los drivers nvidia, muchisimos usuarios se an quejado de que al instalar esos drivers se les a muerto su vga, es posible que tu tambien estes dentro de las estadisticas.

6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    De verdad tienes informacion oficial que los drivers malogran tarjetas, ya me cansa ver esos comentarios, yo uso NVIDIA y actualizo hasta los drivers beta deja de asustar a la gente, saludos

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Información oficial nunca tendrás, porque Nvidia nunca lo aceptará, pero de que sucedió, sucedió hace un tiempo, el hecho que en tu caso no haya pasado nada (a mi tampoco me ocurrió) no quiere decir que sea mentira o un cuento para asustar, basta ver la cantidad de quejas en los foros de USA, UK, Chile, Mexico, Brasil, España, etc.

Lo primero que debes hacer es tomar nota del pantallazo azul, verifica su contenido con el bluescreenviewer o publicalo aquí para ayudarte.

A SpardaXD le gustó este mensaje.