Problema con gigabyte r9 280x

Publicado en 'Hardware General' por saintseya8, 26 Set 2016.

1. saintseya8

saintseya8 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2015

Buen dia a todos.. me ah sucedido el siguiente problema con mi pc este es el mensaje q me manda a los minutos de jugar rise of tomb raider crysis dota2 etc.
    dxgi_error_device_hung
    Mi hw es el siguiente proc fx 9590 con refrigeracion liquida video gigabyte r9 280x 3gb . 8 gb ram ssd 250gb dd 1 tb la fuente es una CM 700thunder el hecho es q antes de tener este error eh tenido problemas con la grafica cuelgues de pantalla se ponia la pantalla en negro y debia reiniciar .. buscando en internet y probe varias soluciones con underbolt. Y me funciono un tiempo y ala semana volvio a colgarce el hecho es q ahora tengo ese error y ya probe con mi otra grafica una hd 7870 y funciona todo bien. Esperando q alguien me ilumine gracias..

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Encontre esto

3. saintseya8

saintseya8 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2015
    Gracias x la respuesta pero tengo instalsdos los driver crymson y no tengo manera de entrar al catalyst como sale en ese video q otra cosa puedo hacer eh tratado de bajar la memory clock y el gpu clock con VBE7 y editando la bios y bajando los valores pero no si lo hice bien xq al parecer en el techpowerup me sale gpu core 1000 y en memory 1500..

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    tu fuente no tiene el punche necesario en alto rendimiento .o esta cayendo en voltajes en hazle un seguimiento de voltajes +12 + 5 - 5 - 12 + 3.3 .

5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Sí puede entrar al cata desde crymson.

6. saintseya8

saintseya8 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2015
    Si puede entrar pero al catalist incluso instale el over driver desde la pagina de amd pero no me sale lo del video pero en teoria es hacer underclock no? Y creo q ya lo hecho pero con otro programa y nada.. o del catalyst comand center es diferente?
    Ahora lo de la fuente como ago para ver eso? Xq es algo q tbn estaba pensando pero no tengo una fuente mas power y podria comprar una mas power pero como podria saber q es la fuente en realidad?ay algun programa para poder saber y poder ver los voltajes para asegurarme ..

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    primero checa reviews sobre tu fuente y tomas referencias de los voltajes en low ..normal... alto rendimiento...los compras con lo q te muestra la bios al iniciar y te bajas HWmonitor para checar los voltajes y comparas resultados...

8. saintseya8

saintseya8 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2015
    Gracias voy a probar eso mañana llegando.. .. de ser ese el problema q fuente me recomiendan.. tbn habia pensado en probar la video con otra placa y un procesador menos comelon como la fx 8320 y solo cooler de stock y el sdd con esos componentes deberia bastar esa fuente o aun le faltaria power? Gracias de antemano x las respuestas