Problema con Gmail

Publicado en 'Redes e Internet' por fernando83, 12 May 2014.

1. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013

Cuando trato de entrar al Gmail me sale este bendito mensaje:

"No se puede establecer conexión con el sitio mail.google.com auténtico"
    "Hay algo que interfiere en tu conexión segura al sitio mail.google.com.

Intenta volver a cargar la página dentro de unos minutos o después de cambiar de red. Si has establecido conexión recientemente con una nueva red Wi-Fi, completa el inicio de sesión antes de volver a cargar la página.

Si accedes ahora a mail.google.com, podrías compartir información privada con un atacante. Para proteger tu privacidad, Chrome no cargará la página hasta que pueda establecer una conexión segura con el sitio mail.google.com auténtico."

Cual es el error y como podría solucionarlo
    Hasta hace poco podría entrar pero en esta ultima semana ya no
    algo tendría que ver que solo sucede en la Pc de mi trabajo y en la de mi casa no
    gracias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    a) No tienes actualizado tu Windows: los certificados raíz son certificados que autentican a los emisores de certificados, si estos certificados no están vigentes, los certificados que firman esas organizaciones son inválidos.
    b) La fecha y hora de tu computadora no están bien: en ocasiones hemos detectado que la hora del computador, si está en el futuro (> 6 meses) o pasado, produce problemas."
    c) Prueba a inhabilitar todas las extensiones del navegador para ver si es una de ellas la que esté causando esta incidencia. Luego ve habilitándolas de una en una para poder ver cual de ellas ha sido la causante.

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    2 opciones:

a) La hora de tu pc está atrasada.
    b) Hay un proxy de por medio.

Saludos,
    JP :hi:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro: