Problema con Google Chrome y los vídeos a pantalla completa

Publicado en 'Aplicaciones' por Spike777, 9 Mar 2014.

1. Spike777

Spike777 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2012

Buenas, desde la penúltima actualización del Google Chrome(ahora estoy con la versión Versión 33.0.1750.146 m) he empezado a tener errores con los vídeos tanto de YouTube como de otras websites, el problema en cuestión es cuando los pongo a pantalla completa, cosa que no puedo pues el vídeo se queda en su tamaño normal y el resto de la pantalla queda en blanco.

Como ejemplo pongo este vídeo que no es mio pero tiene el mismo problema, aunque en el vídeo dan como solución desactivar Adobe Flash Player pero si hago eso(ya lo intenté) no puedo reproducir vídeos en YouTube que pide necesariamente el Adobe Flash Player...

He probado con otros exploradores como el IE y funciona todo normal, ayuda :(

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Eso me pasaba cuando tenia una extensión para agrandar el reproductor de vídeo.
    Probaste con instalar chrome nuevamente? Eso en la mayoría de los casos soluciona el problema.

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo con chrome tengo el problema en que los vídeos sale un relentizados pero en IE y firefox el video se reproducen perfectos

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ando usando la versión nightly de Chromium, y debo decirte que dicha versión (y la 34) es la que más bugs tiene.

La versión 35 tiene menos bugs y renderiza de forma correcta el Flash Player y videos en HTML5, aunque de rato en rato se pausa. A esperar hasta mayo o junio a que llegue dicha versión de forma oficial.

Nope. Éso ya es problema del navegador en sí. Usen Firefox o el Opera (anda mejor que el Chrome a pesar que actualmente se basan en este último).

El motor de renderizado de Chrome (Blink) no han solucionado los bugs de la reproducción de videos de Flash Player y HTML5 en su rama estable, por lo que dentro de dos versiones más estaría ya solucionado dicho problema. Y por si eso no fuera poco, en GNU/Linux, el problema va de guatemala a guatepeor (efecto chispeado en videos con HTML5).

Con Firefox, Opera e Internet Explorer, dicho problema no está presente.

Y por si no me creen, aquí les dejo una prueba de cómo está Chromium y Google Chrome en Debian GNU/Linux:

Usen Firefox (Iceweasel actualizado si usan Debian).

Última edición: 10 Mar 2014
  5. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Firefox for the win:P

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    a mi eso me pasa pero solo con YOUTUBE con cualquier otra pagina de videos me funciona normal...