Problema con Google Chrome

Publicado en 'Aplicaciones' por Spike777, 16 Dic 2014.

1. Spike777

Spike777 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2012

Que tal, desde hace poco estoy teniendo un problema con el Chrome y específicamente con el buscador de Google.
    Cuando abro el Chrome y uso el buscador de Google funciona perfecto, pero luego de un tiempo de revisar otras websites e intento en otra pestaña hacer uso del buscador de Google cuando escribo lo que quiero buscar en su barra me sale este mensaje:
    "Google Instant no está disponible. Ingresa para realizar una búsqueda. Más información" Cuando normalmente ahí me sale lo que anteriormente buscaba, mis preferencias.
    Luego cuando termino de escribir y le doy a enter para empezar la búsqueda me sale el error.

Por ejemplo si busco: "Blogger entradas relacionadas" me tira esto:

Esta página web no está disponible

Es posible que la página web http://www.google.com.pe/search?output=search&sclient=psy-ab&q=blogger entradas relacionadas&oq=blogger entradas relacionadas&gs_l=hp.3...6949.13117.0.13416.38.18.0.0.0.0.0.0..0.0.msedr...0...1c.1.60.psy-ab..38.0.0.0.UXFbapod3RQ&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.81828268,d.eXY&biw=1536&bih=764&dpr=1.25&ech=1&psi=BTCLVOK-MYHfggSG34OoBQ.1418407722111.3&ei=BTCLVOK-MYHfggSG34OoBQ&emsg=NCSR&noj=1 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Código de error: ERR_CONTENT_DECODING_FAILED

PD: Mi versión de Google Chrome es la 39.0.2171.95 m

Pero si abro en otras pestañas otras website siguen funcionando perfectamente. La única solución que he encontrado es cerrar todo el Chrome y volver a abrirlo, solo así vuelve a funcionar bien.

Ya he buscado ayuda en los foros de Google pero no encuentro solución, solo a otro que también tiene el mismo problema :(

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pasale el ccleaner y vuelvelo a reinstalar

3. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Tienes un malware, pasale el Adware Cleaner & desinstala e instala la aplicacion.

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Su navegador debe estar infectado o tal vez necesite un mantenimiento.
    Limpie el "Historial de Navegación" del Google Chrome (mantenimiento). Procedimiento:
    1. Abra el navegador Google Chrome.
    2. Abra una nueva pestaña.
    3. Clic en el botón de "Personaliza y configura Google Chrome" (se encuentra en la parte derecha de la Barra de direcciones - es un botón que tiene tres rayas horizontales).
    4. Del menú vertical que se presenta clic en "Configuración".
    5. Clic en "Mostrar configuración avanzada"
    6. Opción "Privacidad"
    7. Botón "Borrar datos de navegación"
    8. Eliminar elementos almacenados desde: (seleccione)"el origen de los tiempos"
    9. Clic en todas las casillas
    10. Clic en el botón "Borrar datos de Navegación"
    11. Cerrar "Pestaña de Configuración"
    12. Cerrar el navegador "Google Chrome"
    NOTA: No reinicie el sistema.
    Descargue Malwarebytes' Anti-Malware, luego instálelo, actualice si se lo pide el programa. OBS: si tiene 4GB de RAM OK, si tiene 2GB deshabilite su antivirus temporalmente.
    Desactive el protector de pantalla temporalmente, apagar el monitor después de..., desactivar disco duro..., pasar a inactividad... y todo eso de ahorro de ergía TEMPORALMENTE (luego podrá volver a reconfigurarlo).
    Escanear el equipo con Malwarebytes Anti-Malware.
    Si el problema persiste descargue y ejecute las siguientes utilidades:
    y una larga lista de programas para limpiar el equipo, el registro, los navegadores, etc.
    Puede encontrar herramientas en:
    De repente llegará al extremo el "desintalar" Google Chrome, como dice el usuario "jreyes1985", para luego volver a instalarlo.

Etiquetas: