Problema con Google Wallet y Visa Interbank

Publicado en 'Más allá del teclado' por thedanioner, 27 Feb 2015.

1. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014

Hola, el dia de hoy queria agenciarme unos paquetes de FX Guru, como no tenia saldo en mi tarjeta que tengo de USA una Mastercard use la peruana Visa Interbank, pero al momento de ingresarla me aparece un error:

Se ha producido un error al autorizar tu tarjeta. Ponte en contacto con tu entidad bancaria si el problema persiste.

Entonces cual es la manera correcta de ingresarlo? o tengo que crear una virtual o como es? haber si me ayudan o como han echo para conectar su tarjeta para hacer las compras en la Play Store.

2. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    ¿Sera que ya caducó tu tarjeta?

3. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Puse una captura fake, como voy a poner mis datos reales, pero ese es el formato tal y como rellene con los datos reales.

4. whitecat01

Registro:
    21 Ene 2015
    Je!, siempre es bueno preguntar
    Pues si estas seguro de haber puesto todos tus datos correctamente y tu tarjeta esta habilitada para compras por internet, lo mas probable que este bloqueada.

5. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Pues no, porque ayer compre algo en aliexpress y no tengo problemas aparte que pague unos cuantos dominios en Name.com solo me aparece ese mensaje cuando la agrego

6. whitecat01

Registro:
    21 Ene 2015
    :mmm:Pues que extraño, me aúno a tu duda, aunque no he probado google wallet, la tarjeta de interbank me la han aceptado por todos lados, ni idea que puede ser... lamento no poder ayudar :hi:

7. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Con razon no funciono cuando queria comprar una tele en linio.

Llama al banco y pregunta, te van a decir que paso.

8. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Hahaha :w0w:

9. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    sera que vuelve a rechazar que no pueda comprarse con una tgta. desde Peru?
    tal como sucede con apple store o barnes&noble que ni con truco se cambia.

10. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    No te entendi

11. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    algunas tiendas solo aceptan tarjetas de ciertos paises.

12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Tu cuenta Paypal es peruana o americana? Si tu cuenta es americana, y tratas de usar una tarjeta de otro pais, aveces Paypal no te permite usarla.

Update:

Recien lei de lo Google Wallet xD. El problema es que algunos contenidos esta bloqueados y/o google Wallet solo permite comprar con tarjetas americanas contenido americano. Yo he tenido algunos problemas comprando contenido de otros paises, y me salia el mismo mensaje, tenia que llamar al banco para solucionarlo

Última edición: 28 Feb 2015
  13. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si te sirve de consuelo, tampoco puedo afiliar mi tarjeta interbank debito clásica a Google Wallet, si dices que has comprado por aliexpress sin problemas significa que las compras por internet están habilitadas, quizás si te afilias a la clave dinamica sms o token puede que haya un cambio? (No lo he probado pero tengo entendido que hay ciertas operaciones que requieren esa clave)

14. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Estoy comprando con la Interbank Visa no con Paypal no me da opcion para Paypal la Play Store

Si asi es, sin problemas y justo la afilie con una paypal peruana por si llego a necesitarla y todo bien la pude verificar sin problemas pero con el Google Wallet nada que ver, ahora que me dices que tu tampoco puedes pues entonces? que se hace?

15. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Has intentado llamar a interbank a preguntarles por qué?
    Por ejemplo tampoco puedo vincular mi tarjeta a PayPal (Pero me imagino que es mi 'falta' por intentar afiliar sin fondos en la tarjeta, aunque recuerdo que una vez intenté con unos cuantos soles & me salio un mensaje similar al que te dá Google Wallet... Algo como el banco que emitio tu tarjeta, blah, blah blah... O es que necesariamente tienes que tener una cuenta en dolares con esa tarjeta? ._.

16. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Ya puse mi update en el mensaje anterior, el problema puede ser que como usas la mayoria de veces tu tarjeta americana y ya verificastes esta tarjeta en Google Wallet. Ellos ya no necesitan vefiricar nada, pero cuando agregas otra tarjeta o tratas de usar tarjeta de otro pais distinto GW lo bloquea. Como mencione antes, ya me paso lo mismo y tienes que llamar al banco para que ellos permitan y/o autorizen a GW. No se como funcione con el banco Interbank, pero con mi banco tuve que estar al telefono y cuando el operador vio que GW queria agarra el dinero. El dio check/permiso a la compra manualmente y recien pude comprarlo.

17. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Ya los llame y no saben de lo que hablo, me toman por loco o desubicado

18. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Para verificar tu cuenta paypal NECESITAS tener saldo disponible, dado que Paypal agarra 2 cantidades al azar de tu saldo, y luego cuando ingreses a tu cuenta te pide que ingreses esas 2 cantidades. Estas cantidades las puedes ver en tu estado de cuenta mensual, o mediante la banca por internet.

19. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    exacto , aun registrado como usuario desde Peru a la hora de comprar lo consideran como contenido no autorizado
    solo te registras como observador. xD.

el banco no puede ayudar, si apenas dan consejos fuera de los ultramegaconocidos de sobra

20. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    @goganthes Bro, no es por buscar pleito ni nada :) pero presta un poco más de atención, estoy seguro de haber intentado con saldo en la tarjeta (Si, si sé, disponicle, no contable... Y no, no con S/.1 en disponible :P, eran algo de 90) & igual no queria aceptarla.
    PD: Ni idea por qué no puedo citar :S