[Win7] Problema con Gpu Load 7870 ASUS

Publicado en 'Windows' por JosueCool, 2 Set 2013.

1. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013

Buenas tengo un pequeña inquietud acerca de mi VGA así de casualidad entre a catalyst y me puse a ver asta que temperaturas llegaba con el Battlefield 3 no pasa de los 50° con todo en Ultra al máximo Con 60 Fps , pero me percate que la " ACTIVIDAD o GPU LOAD " Solo llegaba a 60 hay veces a 75 pero siempre se mantenía en 60 Lo revise con el GPU Z y Daba los mismos datos y Cuando juego Call of Duty Mw3 Solo llega a 25 % De " ACTIVIDAD " con 60 Fps , bueno quería saber si esto es normal? Otro dato cuando no uso ningun juego o algo pesado Los reloj de la VGA bajan de 1010 Mhz - 1210 Mhz a 300 Mhz - 150 Mhz
    La versión de driver es la 13.8 Beta pensé que era los driver y los cambie por la 13.4 y sigue pasando lo mismo.

Ya descarte que sea la fuente de poder le puse una de 700 w , Sera cuello de botella con mi procesador? Es un Phenom ii x4 965 OC a 4.0 Ghz

Gracias

Última edición: 2 Set 2013

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Si pasa de 80ª preocupate, las tempe están en su promedio. que tipo de case tienes y como es la ventilación interna?

saludos

3. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    Hola , Si la actividad pasa de 80ª ? Las temperaturas pienso que son normales a lo máximo que llego fue 50° con todo activado al máximo y con 60 FPS estables y se mantenía entre 45° y 50°.
    Mi CASE es SemiGamer tiene 2 ventiladores 1 ingresa aire frió y 1 saca el aire caliente :yeah:
    Aparte de mi Hyper Evo Con 2 Ventiladores :wow:

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    si, si pasa las 80ª grados esta mal ya que mayormente las temperaturas puede llegar estables hasta los 75ª lo normal es como indicas 45ª y 50º dependiendo también de la ventilación.

bueno yo tuve unos problemas con bt3 debido a unos controladores que sacaron. ponía mi grafica a 90º y en pleno juego me daba unos artifac que daban miedo. volvi a los contralodores anteriroes y me anda en 30ª a 40ª por refrigeración liquida el procesador y la grafica por tu rango.

5. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    Aquí una foto Jugando Battlefield 3 y la Actividad o GPU load llegan a 60 % con 60 Fps y con temperaturas de máximo 50 % mi pregunta es la " Actividad " o " GPU load " Que solo llegue a 60 % es normal? creo que no esta usando todo su poder xD

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    las tarjetas de video ahora usan tecnologia para ahorrar energia ,apenas minimices o hagas cualquier cosa ya empieza ahorrar, yo antes habia conseguido una t de video usada y marcaba 100% de uso de gpu y tambien marcaba temperaturas de 90° C con sus respectivos artifacts, el sistema operativo windows tiene 3 modos de energia ;economico , normal y alto rendimiento , ponlo en alto rendimiento con tal que que corra sedita no deberias preocuparte si llega a 100 % de uso.

7. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    Entonces es normal :wow:

Tema Solucionado :hi: