[Win7] problema con gta4 en win 7 64 bits

Publicado en 'Windows' por markitosh, 7 Feb 2012.

1. markitosh

markitosh Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012

bueno hoy vengo ante ustedes para que me ayuden a solucionar un problema con el gta4
    el problema es que cuando juego el gta4 se me pone lento cada diez a quince segundos
    y es imposible de jugar por favor ¡¡¡que hago!!!

esta es mi pc:

windows 7 64 bits
    amd phenom II x6 1100T 3.3
    ati radeon hd 6870
    4gb de ram
    fuente antec de 600 w

bueno espero sus respuentas gracias de antemano:hi::wow:

Última edición: 7 Feb 2012

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Estamos igual... lamentablemente GTA IV se juega muy mal en PC...

3. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Me sucedia algo parecido, pero veo que tu maquina tiene muy buenas caracteristicas y las suficientes para correr al maximo el GTA 4, bueno mi consejo seria actualizar los drivers de la tarjeta de video, aplicar los parches al GTA los encuentras en taringa o buscando por google, verifica que el GTA que instales sea full, no rip y si lo tienes original mejor, otro consejo que quiza te pueda ayudar seria verificar que tu hardware este bien instalado y sus drivers obviamente, tambien verifica que tu tarjeta de video no caliente mas de lo debido. Espero haberte ayudado

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Esta lento quizas la gata necesita alimentarse de su rata.

----- mensaje añadido, 07-feb-2012 a las 16:27 -----

Ojo no vaya a pensar mal me refiero a que se debe alimentar en la actualizacion de su drive peee chocherita

5. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Me olvidaba los parches los que debes aplicar son el 1.0.0.4 y el ultimo 1.0.0.7, tambien los encuentras en la pagina de rockstar games.

Última edición: 7 Feb 2012
  6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    HOla. Ese juego es uno de los peores ports de consola para PC y uno de los juegos que más he sufrido para instalarlo bien y con sus parches correspondientes xd... Instala hasta el patch 1070 y en la configuración del juego te recomiendo que pongas las sombras en calidad alta y la distancia de visión lo más mínimo posible. También ayuda el quitar el Vsync.
    Te digo que éste juego pide más CPU que GPU, me di cuenta porque al ocear mi i5 de 2.66Ghz hasta 3.6Ghz noté un aumento de 10 fps, sin embargo mi CPU nisiquiera a frecuencia stock le hace cuello de botella a mi tarjeta porque ya comprobé con otros juegos...
    Prueba poniendo hasta el patch 1070 y configuralo como te digo.

salu2

7. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    incluso con los parches aun tiene problemas

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Exacto, yo lo tengo original y obviamente todo actualizado pero igual que mal se juega!

9. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Lo que pasa es que el juego no esta bien optimizado en la version de PC .

:hi:

10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Acá dejo mi config de GTa 4:

Con éstos settings anda a 60 fps clavados con Vsync ( no sé porque se queda en 56 ) , casi nunca baja de 40 fps.., y lo raro es que al aumentar la resolución he notado que corre mejor xD.
    Si tienen una tarjeta menos potente en una bajen las sombras a calidad media y todo lo demás en alta, y desactiven el Vsync ( en algunos casos ganas rendimiento en otros no ).
    Como dato, desactiven las sombras nocturnas, cuando es de noche se ven horribles xD.., y también baja el rendimiento ..., y siempre la distancia de visión de la mitad para abajo, ganas buenos fps.
    Ah y bueno como sabrán.., un procesador Quad Core sobre los 3Ghz sería de gran gran ayuda. El juego lo tengo con el patch 1070. Ojalá les sirva...

salu2

Última edición: 8 Feb 2012
  11. markitosh

markitosh Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012
    gracias Kitshuo por tu ayuda y gracias a todos los que comentaron pude solucionar mi problema me descargue el parche 1.0.7.0 y me va todo de 10 les paso el link para que lo descarguen

http : / / www . youtube . com / watch?v=dcDWNp46HX8&feature=related

junten los todo