problema con Gtx 970 (glitches artifacts)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Jona, 5 Ene 2015.

1. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012

Saludos, estoy teniendo problemas con mi tarjeta gtx 970 g1 gaming que de momento tiene estos fugaces artifacts aunque a simple vista no es notorio, lo e testeado con TessMark y no tiene ningún problema de artifacts.

viendo en youtube también hay gente que tiene ese problema

2. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Solo te pasa en ese juego, es el ultimo assasins creed no?

3. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    No es el ac black flag, aunque también hay vídeos con el mismo problema en el ac unity y no es el único también en dragon age inquisition estoy teniendo ese problema.

4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    pide RMA de tu tarjeta de video tienes una con chip inestable, que marca y modelo tienes?

5. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    Es una Gigabite gtx 970 g1 gaming rev1.0 y como es eso de pedir la RMA.

6. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    ósea pide cambio por otra tarjeta, he visto problemas con la rev 1.0 de gigabyte, la rev 1.1 soluciona esos inconvenientes como cool whine, ventilador roto, etc.

7. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    Gracias,a ver si llego a la tienda hoy, sino lo haré mañana.

8. Renko90

Renko90 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013
    Viendo el vídeo no veo artifacts o cosas raras.

En que segundo sale.

9. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    fíjate entre el segundo 36 y 37 pero bueno el vídeo no es mio y como dije son artifacts fugaces que a simple vista uno no se da cuenta, tuve que que hacerle una captura de vídeo para captar los momentos del fallo

imagen mía
    esta fue la mas notoria aunque fue tan fugas como un flash, es por eso que me vi en la necesidad de hacerle captura de vídeo.

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    esos si son artifacts, los del video son glitches del juego o del driver de video que se solucionan con un update del juego o nuevos drivers, pide cambio de tu tarjeta de video.

Me acuerdo que eso del assasins creed minuto 36 pasaba en los arboles del crysis warhead con la ATI HD 5870, también glitches en prince of Persia las arenas olvidadas con la AMD HD 6970, etc, al final era cosa del juego y de los drivers de la vga, con nuevos drivers se solucionaron, a muchos les pasaba los mismo con la misma vga, pero no eran artifacts sino glitches que no son un problema de hardware, sino de software, esa imagen que muestras si son artifacts producto de hardware defectuoso.

Última edición: 6 Ene 2015
  11. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    Si pero lo mas extraño es que en TessMark o FurMark no me salia ninguno de estos fallos, pero en fin ya lo lleve en garantía así tendré que esperar hasta el viernes.

12. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    manya estos son glitches del crysis warhead y ati hd 5870, no son artifacts ya que solo pasaba en esa zona, en otras zonas todo perfecto. Pero la cuestión es que a ti te sucede en varios juegos no?, si te sucede como en la imagen que pusiste ya es problema de hardware xD

13. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    otra captura de video
    me costo trabajo capturarlo ya es tan rápido el momento que ocurre esto.
    Esta la segunda ves que tengo este problema en compu y vision, primero con la gtx 660 evga y ahora con esto, me molesta que tuve que recurrir a garantía a los dos meses de comprado, solo espero que me cambien por una versión mas estable y no por la misma rev.

14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Pide que te cambien por una msi gaming rev 1.1 o asus strix, creo que no hay stock de la gtx g1 gaming en ninguna tienda ni en el distribuidor.

15. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    y que fue man al final te cambiaron la vga?

16. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    Como dije en uno de mis comentarios tengo que esperar hasta el viernes para recibir una respuesta, por que según me dijo el de garantía la están llevando al distribuidor para que detecte la falla, no se la hacen larga para que al que al final igual me hagan un cambio.

17. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Difícilmente te la cambiarán... O te pondrán peros.. No no cedas una vez me paso lo mismo con una hd695 contó jugaba pasaba eso o cuando la usaba con doble monitor ni hablar... Cuando lo lleve a garantía me dijeron pero si esta bien.. Luego me preguntaron cuando pasaba y le dije con todos los juegos y así.. Me pusieron trabas al final de 1 mes de reclamos me cambiaron una xfc

18. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    con la gtx 660 cumplieron y me cambiaron por uno nuevo ya que tenia artifacts mortales, claro que paso medio mes y fue lo que mas me molesto, con esta tarjeta me dijeron que tenia la opción de cambiar por otra inclusive mejor pero claro todo depende que me dirán el viernes, pero eso si no voy aceptar el producto reparado o que sean de la misma rev

Etiquetas: