Problema con GX550 de Cooler Master

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Triger_Happy, 24 Jun 2011.

1. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011

Hola Muchachos, tenia un problema con mi PC y creo que es la fuente, lo que pasa es que hace un par de dias cuando quise encender mi PC pues no prendio, luego de intentar varias veces y se prendio y todo normal. Al dia siguiente cuando quise volver a prenderla pues tampoco quiso hacerlo, volvi a intentar y tampoco asi que decidi abrirla y mirar si habia alguna cosa mal conectada, el punto es que todo dentro estaba en orden, pero no encendia la condenada, hasta que cambie los cables de lugar probe y encendio.

Uds creen que se deba a la fuente? a ver si me ayudan con este problemilla.

Saludos! y gracias!

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola man, pues yo tengo una GX750W y no tengo ningún problema jeje.., es bien extraño que no encienda.., si no la has sobreexigido dudo que se haya quemado , podría ser que algo esté haciendo falso contacto, te recomendaría que la lleves a la garantía, mejor no trates de manipular la fuente, son bien delicadas y frágiles ante cualquier cosa. Saludos.

3. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno no creo haberla sobreexigido, mi PC es la que esta debajo del avatar, y creo que mi fuente de 550 es suficiente (creo). De todas maneras llevare la fuente a la garantia. Gracias por tu comment.

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    que cables cambiaste para ser mas exactos?...

los síntomas que indicas pueden ser por muchas causas, no solo la fuente, una ultima experiencia de similares características las tuve con unas memorias que al final resultaron no compatibles con mi placa pero que a los primeros días trabajaban normal.

5. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Man si aparte de prender a veces y a veces no, se te atrasa el reloj del sistema o varia la fecha o te sale un error checksum es por la pila de la placa man, cambiala.

Sino se da el caso anteriormente mencionado facil es la fuente. Suerte :yeah:

6. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno no se ha atrasado el reloj del sistema para nada, ni hay errores al momento de inicar la PC cuando enciende. la placa es relativamente nueva, tiene solo 3 meses asi que no creo que sea la pila, gracias por tu comment.

Bueno solo movi los cables que alimentan de energia a la lectora disco duro y a los 2 ventiladores de mi Case (como mi placa es mATX solo tiene conectores para 2 ventiladores el del disipador del CPU y el del sistema), tambien acomode un poco el cable que alimenta a mi HD 5770. He probado con dos memorias que tengo unas value Gskill (4Gb x 1) y unas XMS3 DHX de Corsair (2Gb x 2), con el mismo resultado en ambas osea que a aveces prende y a veces no) Saludos y gracias por sus comments!

:hi: