Problema con HAF 932 AMD EDITION

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por carloscruzate, 17 Abr 2011.

1. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011

Buenos días a todos, antes que nada decirles que busqué en este foro si alguien tenía un problema igual o similar y nada, por eso posteo para que me ayuden.

El problema es que la semana pasada compre un case en magitech, un cooler master HAF 932 AMD Edition, monté todos los componentes de mi pc y la hice funcionar sin problemas, hasta que hoy quise jugar y conecté los auriculares al front panel y la pc se reinició nomás al enchufar los auriculares, se reinició sin más, luego al poner un usb igual se reinició, como si hubiese presionado el botón del reset, en el back panel todo funciona bien, conecté el usb y los auriculares y no se reinicia, sólo pasa en el front panel, busqué por internet y vi que mucha gente tiene este problema y no saben a que se debe hasta que me metí en unas páginas gringas y la única solución que ponen es que desenchufemos de la motherboard el reset, osea sacar el cable del reset de la MB, y en verdad así ya deja de reiniciarse cuando conecto algo en el front panel, pero deja de funcionar el botón del reset, ya sé que casi nunca se usa, pero si he pagado por un case de marca supuestamente, quisiera que todo me funcione bien, al parecer es un problema de los cases de cooler master, estoy realmente decepcionado de esta marca, no puede ser que se pague tanto para que al final falle aunque sea el reset pero falla.

Alguien tiene la solución a este problema o le ha pasado algo parecido??, porsiacaso llevo varios años ensamblando pcs, siempre trabajé con thermaltake y ningún problema, así que creo saber que es lo que hago al ensamblar, por si se preguntan si lo armé bien, monté nuevamente mi pc en otro case y todo funciona normal, sólo para en el case HAF932, y las únicas soluciones que veo son:

-Dejar desenchufado el reset de la MB y así funciona pero pierdo el reset(tanto cuesta este case para que no le funcione un simple reset??)

-Enviarlo de regreso por donde vino a magitech y traerme otro igual y probar, pero y si ese otro pasa igual?? será un problema en todos los case de CM o es que me tocó uno defectuoso.

Disculpen lo extenso pero me siento decepcionado de esta marca y sólo quiero sus opiniones y alguna ayuda que me den antes de cambiarla por otra igual y resulte que falla también, gracias por sus respuestas, saludos y felicitaciones por este gran foro...

Mi pc:

-AMD Phenom II X4 965 BE C3
    -Placa Gigabyte 790fxta ud5
    -Gskill DDR3 1600 2x2gb
    -RAID0 de WD RE3 256gb 16MB X2
    -Cooler master V10
    -Gigabyte HD6950 2GB
    -Fuente 700W Supert Talent PS-700(tengo que cambiarla por una mejor lo sé)
    -Monitor Viewsonic VX2739WM (Otra gran decepción esta marca, colores pobres y costo muy alto, para lo que ofrece mejor un samsung PX2370)
    -Windows 7 Ultimate 64 bits

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es tu motherboard, al tratar de conectarle algo como que hace un bug y se reinicia para que no se dañe

3. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Lo mismo pensé amigo, he probado de todo, y he cambiado de case, tengo un Thermaltake vh8000 armor, y sabes ahí sí funciona todo bien hasta el reset, ningún problema.

Me parece que es problema no de la placa ya que la he probado muy bien en diferentes cases durante todo este día domingo, tengo un case antiguo de una pentium 4 que tenía, y también normal ningún problema, lo que me lleva a pensar que es el front panel del case haf 932 este que tengo.

Tienes este case y todo te funciona bien???, a mi me pasó una vez algo parecido y era que la placa estaba ya muriendo, por eso puedo asegurar que es el case, a menos que alguien me ayude a ver el verdadero problema, voy a llevarlo a garantía y que me lo cambien:cray:

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Garantia... Go..!

5. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    mañana a primera hora hermano, y ya les cuento si sigue el problema es un bug en los cases de cooler master como dicen en las páginas gringas que visité para informarme

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Una pregunta cuanto te co$to si se puede saber o un MP

7. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    te envié un MP

8. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Ve asadaso, con cara de pocos amigos y lleva toda la pc para q lo vean ellos mismos q esta bien conectado todo, ponte fuerte porque los de magitech son un poquito jodidos, te pelan los dientes para q les compres, pero de ahi, en garantias, la hacen larga.

9. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    llevaré todo armadito amigo, y asado porque me hacen gastar en taxi y perder mi tiempo, claro que todo está bien armadito y en su lugar ya veran mañana jeje:ptm::ptm:

10. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Bueno amigos, hoy llevé mi pc asadaso a magitech, llevé todo hasta el auricular ese, y saben, ahí si funcionó normal la madita máquina esta :plop: por más que le conectaba y desconectaba usbs y auriculares y demás no se reiniciaba como en mi casa, :risota::risota:, al parecer lo que me explicaron es que este tipo de cases son bien sensibles a la estática y en mi casa de seguro algo debe hacer un corto, así que regresando con la cola entre las patas me dediqué a probar y conecté la pc directo a la pared sin el estabilizador de por medio(estabilizador sólido), y así ya no se reinicia, como en la tienda todo ok, entre mi maldecía pero al fin funciona dije, lo raro es que ese estabilizador siempre lo he usado con otras pc y nunca me dió problemas, como les conté monté la pc en otro case thermaltake con ese estabilizador y todo ok, es decir que deben tener algo de razón en la tienda que me dijeron que estos cases son muy sensibles, bueno ahora tengo la pc conectada a la pared directo sin estabilizador, raro eh,¬¬¬¬, para mi es una experiencia más y me deja una moraleja, no volver a comprar cooler master y quedarme en thermaltake, creo que son muy superiores y no dan problemas, espero les sirva mi expriencia a todos , saludos....:paz:

11. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Humm, q extraño que te de problemas, los cool master son buenos.
    Mejor consigue un estabilizador y pruébalo, porque no es bueno q lo tengas directo del tomacorriente, la electricidad tiene fluctuaciones, tiende a subir y bajar, un estabilizador ayuda a proteger tu equipo.
    Q bacán q hayas solucionado el problema.

12. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    gracias amigo, voy a comprarme un nuevo estabilizador, a ver que onda, que marca me recomiendan???, yo tengo un delta power estado sólido, pero al parecer ese era el problema, igual en cuanto tenga dinero me compro un buen estabilizador y una nueva fuente la mia ya me queda chica creo...

13. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    A mí con los estabilizadores forza me va bien y baratito nomás :biggrin:.

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 16:56 -----

Por otro lado, no sé que tal será super talent fabricando fuentes, pero una fuente de 700W está sobrado para tu RIG...

14. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    sí por ahora está bien, pero a mi tampoco me da buena espina supert talent en fuentes, deben de haber encargado a un tercero la fabricación de fuentes por eso creo que no deben ser muy buenas, además estaba mirando a futuro, pienso hacer un xfire de 6950, es un capricho a futuro en un año más o menos....:)

15. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Pero las 6950 no son muy tragonas que digamos, con una fuente de 650W estaría sobrado tu CF. Ya si hablamos de las 6970 ahí si cambia un poco la cosa y quizás necesites un poco más.

16. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    bueno amigos al final me compré un nuevo estabilizador sólido y una nueva fuente de poder una thermaltake TR 1200w al principio compré la antec de 1200w pero con mi cooler master v10 montado no se podía instalar ya que el conector de 24 pines que va a la placa es muy alto gracias a los capacitores que tiene y la cubierta que le pusieron así que la cambié por esta thermaltake que tengo y todo genial, ya no se reinicia cuando le pongo los usb pero con auriculares se reinicia de vez en cuando, no siempre pero pasa en el peor momento, y el menos pensado jejeje, saludos a todos

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    buena fuente, corsair, coolermaster o thermaltake, estabilizador APC

18. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    tengo entendido que la antec es muy buena también, lástima que no pude quedármela, así es APC es buena marca, en cuanto pueda iré por una de esas mejor, me recomiendas alguna que vendan por Lima:yeah:

Última edición: 24 Jun 2011
  19. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Demasiada fuente diría yo, con 700W te sobraba, ahora ello te obliga a comprar un estabilizador mas punche que aguante los 1200W de tu fuente.

20. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    compré esta fuente porque estoy por obtener otra 6950 y pienso hacerle un Xfire, o quizas me vaya por una 6970 y esta 6950 que tengo la muto a 6970 y un lindo Xfire saldría, por eso lo de la fuente, mi pc es para juegos diseño y edición, por eso quiero probar lo del Xfire a ver si me mejora en algo la chamba:biggrin: