Problema con hardware de mi P4, help pls!

Publicado en 'Hardware General' por Fr4nkie, 15 Feb 2010.

1. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008

Les cuento, hoy compré una fuente de 480W de segunda y una tarjeta de video 64MB AGP, decidí revivir mi lentium4 (placa D864PEMY) al inicio, encendió, entré a winXP y luego de un rato se reiniciaba, pensé que era por virus ya que hace un par de meses lo tenía un pata (ya que se lo vendí) pero luego de que se reiniciaba constantemente decidí formatearlo de 0, es decir borrar particiones y todo, metí mi disco de winxp y cuando estaba cargando la pantalla azul, decidí dejarlo y me vine a mi PC principal, cuando quiero ver como va, estaba apagado, presioné el boton de encendido y apenas el cooler del microprocesador da unas cuantas vueltas y luego se detiene, probé la fuente con un alambre (poniendo en cable verde y negro) y normal responde, saqué una memoria y nada, sigue lo mismo, que podrá ser? la placa? pero al comienzo inició de lo más normal ... saludos y gracias de antemano por sus respuestas.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    pienso ke es la fuente bro... haste la prueba con otra tal vez esté defctuosa..

3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Agradezco tu tiempo al leer mi problema, eso es lo que haré, probaré con la fuente que uso en mi PC principal, luego les cuento que pasó, saludos.