Problema con Hd6850

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Krantox, 6 Ago 2011.

1. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011

Hola,tengo un problema con esta tarjeta ,la TV simplemente no reconoce la pc,he intentado por HDMI y VGA,mi Tv es un Sony LCD 32" KDL32M-3000 si no me equivoco es HD no full HD,tengo el Catalyst 11.6,antes tenia mi plaquita 785gm-us2h lo probe 1 vez y si funciono en la TV,vendi esa placa y compre una 870a-usb3,ha pasado un mes masomenos desde que la compre y decidi probarlo en la TV y pues no lo reconoce,un dato mas es que no instale algunos drivers del Chipset,solo lo principal que era Ethernet,controlador de USB 3,Realtek Audio Driver,y pos el AMD driver,no instale algunas cosas para sonido HD ni para Raid ni ninguna utilidad (easy energy saver,overdrive,etc)

2. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Hola has un clear cmos a tu placa 870, tambien resetea tu amd 6850 si es que tiene los pines de reseteo q se encuentran en la parte dond se colocan los conectores crossfire, si tienes esos pines pon el pin 1 al pin 2 y prende tu pc, luego apaga tu pc y vuelve el pin que esta en 2 al 1.
    Luego instala los catalyst 11.8 preview q para mi funcionan mejor.

Coloca tu cable HDMI o VGA a la tele y debe tener un boton autodetected.

Espero puedas solucionar tu problema.SAludos

3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Mi vga lamentablemente no tiene el switch para resetear el bios,no sabia que habia un catalyst nuevo,lo probare haber que pasa,saludos

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Pines de reseteo en una 6850? parece que han fumado de la mala ...

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    cual es la resolución de tu TV?, fijate bien eso pues derepente no está cogiendo la resolución que tiene tu sistema, siempre y cuando ya hayas estado utilizando tu equipo con un monitor (indicas que después de un mes intentas probar, durante ese mes donde estuvo conectada esa PC y a qué resolución).

Suele ocurrir, que cuando tu TV acepta una resolución maxima digamos de 1366 x 768 y tu PC ha estado conectado a un monitor con resolución superior, lo colocas y no lo va a reconocer, te saldrá frecuencia fuera de rango o según como esté configurada esa TV, digo suele ocurrir pues en otros casos se reconfiguran a la resolución nativa.

Última edición: 6 Ago 2011
  6. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Claro mi TV es HD simple (1366x768) al igual que mi monitor,como dije en mi post antes ya habia probado y funcionaba normal con la placa viejita,bueno ahorita estoy bajando el Catalyst nuevo haber si soluciona algo...

P.D: ¿Si conecto las 2 pantallas al mismo tiempo y uso propiedades para reconocer la pantalla n°2,se puede hacer eso?

7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    ¨Por eso pz gil, le digo solo si esq tiene esos pines, ya q no he usado esa tarjeta.

----- mensaje añadido, 06-ago-2011 a las 14:15 -----

Has el clear cmos a tu placa madre y baja tu resolucion de pantalla a 1024x768 y prueba.Saludos

8. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    man, yo tengo esa tarje pero en MSI, tal vez tengas tu en saphire (esas son malas jejeje) pero te cuento q con los drivers originales si liga con mi tele hd, mi tele es aoc.
    bueno pon las opciones por defecto e intenta... pa mi q algo tiene tu tele, alguna opcion te falta ponerle o algo asi.
    en vga deberia entrar normal, es raro porque hasta el logo de placa y bios entran normal, aun cuando no hubiera windows instalado entra sin driver ni nada. :hi:

9. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Que las sapphire son malas?, naa las msi y xfx son emsambladores rango medio, las sapphire, his y asus son mejores, sapphire y his son emsambladores exclusivos de AMD/ATI.

10. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    En realidad las que almenos yo pensaba que eran las peores eran la Zotac (su precio siempre esta debajo de lo normal debe ser por su pobre disipacion)y las Xfx se ha sabido que son malas inclusive hasta en su gama alta siempre usan ventilacion pequeña son mas cascara que heatsink..

11. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno,intente bajando la resolucion del sistema a 1024x768,e igual no sirvio,ya quite la pila como media hora y nada,instale el nuevo catalyst y nada,voy a instalar ahora los drivers del motherboard tal vez influyan en algo,otra cosa que me falto decir es que cuando conecto a la TV no es que no diga nada ,osea no se desborda,sino que simplemente dice NO SIGNAL y no creo que sea el cable ya que uso el mismo para mi reproductor Blu-Ray y el vga con el monitor que estoy usando ahorita...

12. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    No jaloko, me referia a ese modelo exactamente, porq dependiendo el modelo debes ver q marca es mejor, tengo entendido q en el caso de las 6850 las mejores son en his y msi.

:hi:

13. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Zotac es la marca de nvidia, ie es la misma nvidia la que los fabrica por eso los precios.

Conecta los 2 monitores al mismo tiempo.

14. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Espero no tener ese problema con mi 6870 q me esta llegando mañana y me e comprado un lcd de 32 para usarlo de monitor ,jejejejje

15. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno,instale un catalyst mas antiguo y no funciono,ahora solo me queda intentar lo que dice Saito o tal vez probar con un monitor con entrada HDMI para probar,no se tengo varios testeos por hacer,a bastante gente le esta pasando esto con la 6850

16. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno despues de la macumba y la danza de fuego, hice funcionar la Hd6850 por HDMI a mi LCD,pero no se como lo hice exactamente,hice varias cosas pero no se cual fue la que lo soluciono...
    Primero hice la payasada de conectar las 2 pantallas,mi monitor por vga y el LCD pero HDMI,desinstale los Catalyst e instale el mas nuevo otra vez con ambas pantallas conectadas,el HDMI todavia no funcionaba pero ya se podia por el PC signal (vga) al LCD,asi que retire la vga para observarla,la limpie y todo,conecte por HDMI y funciono pero se demoro como 10 segundos en reaccionar....