Problema con hdds

Publicado en 'Almacenamiento' por vigox, 1 May 2012.

1. vigox

vigox Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010

hola amigos de PH mi problema es el siguiente:
    últimamente he comprado un hdd WD caviar blue de 500gb y lo he colocado como disco principal, pero antes tenia un hdd samsungde 80 gb el cual quiero usarlo como disco de respaldo, y este ultimo no lo reconoce el windows, por que en bios si lo reconoce normal. El windows al pricipio lo reconoció como dispositivo nuevo y me pedia reiniciar, lo hice y luego no aparecia. si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Seguramente a tu disco de 80Gb le eliminaste todas las particiones y no volviste a crearlas, me ha pasado que muchas veces al hacer eso el windows no me los reconoce, entonces uso el hirensboot con la herramienta de partition magic y creo las particiones, luego inicio windows y ya me reconoce las particiones listas para darles formato.

3. vigox

vigox Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    al hdd de 80 gb aparece y luego de reiniciar ya no aparece, y si esta particionado

4. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno si tu disco ya tenia particiones y SO. lo que te esta pasando es que falta asignarle las nuevas letras de UNIDAD.... osea como "C" ó "D" pero en tu caso tendria q ser "E" y "F"... lo que tienes que hacer es dar Clic Derecho y ve a ADMINISTRAR (win7 o Vista) y en XP ADMINISTRADOR.
    Luego de esto vas a la seccion q dice Administracion de Discos y ahi apareceran tus 2 HDD.
    Cuando ya estes en esa ventana solo te queda usar el Clic derecho de tu mouse y asignarle las letras a tus particiones...

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    la clasica pes... no tiene formato segun windows.

6. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    No es que no tenga formato. Sino que el sistema no lo muestra xq no se le asignaron nuevas unidades....