problema con hdmi

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ArcJavier, 8 May 2015.

1. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012

Hola amigos... Una consulta... No se si les ja pasado.. Bueno yo actualmente de.monitor uso mi tele aoc de 42" conectado a mi video (4850) con el.cable.vga a mi video todo.xvre... Pero Dps le compre un.cable hdmi le conecte y la.imagen sale mas.nítida pero recortada x.un marco.negro y lo peor el texto sale borroso como carcomido y cuando juego la.imagenn tienee excesivo ruido (granulado)... Diganme es el.cable.. O ya es del televisor q no soporta resolusion fhd con hdmi.... Si es así.. Ya caballero.nomas.tebdre q comprarme un monitor

Saludos!!

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si tu tv tiene entrada HDMI es que soporta HDMI prueba con otro cable haber q pasa puedeser el cable o la entrada hdmi de tu tv tenga algun defecto

A ArcJavier le gustó este mensaje.
  3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Al tener entrada HDMI es por que si la soporta...intenta con otro cable

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    normalmente cuando se conecta a una TV por HDMI, en ocasiones hay que reescalar la imagen para que ocupe toda la pantalla, para hacer eso, tienes que entrar al software instalado de la tarjeta vídeo, y busca el modo de reescalar manualmente. Fíjate también que la resolución y el refresh rate este configurado de acuerdo a la característica de tu TV, comunmente es 1920x1080 a 60Hz

A gnoto le gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es un problema común y hay infinidad de respuestas en el foro sobre eso, lo mas probable q su gráfica sea amd/ati.

Solo debes de configurar adecuadamente el catalyst, busca en opciones de escalado y mueve la barra a 0%

6. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Para el escalado: clic en "Mis paneles planos digitales" luego en "Opciones de escalda" y llevas la guia a 0% y aplicas.

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Cuadro negro? simple sube la resolucion...si es AMD como ya muchos han dicho entra al Catalys.

8. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    yo tengo una TV de 42" tambien es de marca DAEWO, cuando lo conecte por primera vez a mi PC (con tarjeta de video gt750m) salia el escritorio comiendose los bordes de la pantallas, lo soluciones poniendo en la misma TV la opcion PC), no se si tu TV tendra la misma opcion.

9. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    Ya solucione el problema...
    Le di aquí para quitar el cuadro negro...

Y aquí para quitar el.excesivo ruido.. Era. Una configuración con los pixeles ^^

Y colorin colorqdo... Era el driver

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
Etiquetas: