Problema con hotmail.

Publicado en 'Redes e Internet' por wapg08, 10 May 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

tengo un problema con hotmail a pesar que cancelamos el servicio de internet y ahora tenemos otro modem y todo eso me sale este mensaje al querer crear una cuenta:

Ha alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs. Espere a que transcurran 24 horas e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para recibir asistencia.

=/ mi modem funciona desde ayer y es 100% nuevo de claro como puede ser que diga ya alcanze el limite si no cree ninguna ?? alguna solucion?consejo?

gracias!

2. NANOMEN

NANOMEN Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    Si..hace unos dias me paso lo mismo creando una nueva cuenta, pense seria problema de la conexion..pero parece no es asi

3. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    parece q estamos en lo mismo uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm??????????????????????????????????:hi:

4. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    han revisado si están cambiando de IP cada vez que reinician el modem, porque algo me dice que no lo están haciendo

5. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    hace unos dias habira problemas para ver los mensajes de hotmail pero esto pueda ser por la ip que no se renueva, internet claro les brinda ip dinamica ?

6. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

si mi modem esta recien comprado el sabado y no abri ningun correo nuevo creo que no tiene que ver la IP o si? esta completamente nuevo hasta el chip.

----- mensaje añadido, 11-may-2010 a las 21:01 -----

la verdad no pregunte pero segun yo si lo es veo que cambia cada que lo desconecto ,pero no tendria que ver si es 100% nuevo o si?

7. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    formateen las pc y listo xD si no llamen un tecnico xD an:hi:

8. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Siempre se renueva la ip, es automática; la solución más fácil es formatear la pc a bajo nivel.