Problema con Iconos de Escritorio en Windows 7

Publicado en 'Windows' por XinicoX, 19 Feb 2010.

1. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009

Hola, pues resulta que tengo otro problema con Windows 7 y ahora es el tema de los iconos de escritorio.

Bien mi problema comienza cuando creo una carpeta en el escritorio y luego la comprimo a zip o a rar, pero este resultado de carpeta comprimida debería de quedar bajo la carpeta que cree, como en windows xp era uno se crea bajo el otro y así sucesivamente, bien pero en mi caso esto no ocurre y el icono del rar se sube hacia arriba debajo de Mi PC o encima de la papelera y desordena totalmente mis iconos de escritorio, para que vean de los que les hablo aquí les dejo un vídeo en Megavideo para que lo vean con detalles de mi problema:

http://www.megavideo.com/?v=DQEIDK6C

Espero que alguien me de una solucion, gracias.

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Clic derecho sobre el escritorio, ver, luego desmarca la opción Organizar iconos automáticamente, luego nuevamente clic derecho sobre el escritorio, Ordenar por..., tipo de elemento, y listo, con eso debería solucionarse.

Última edición: 19 Feb 2010
  3. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Muy buena solución, pero si le doy clic derecho a una parte vacía del escritorio se crearía ahí la carpeta y si por equivocación quiero eliminar una carpeta o archivo con clic de arrastre a la papelera y la suelto por encima o debajo de la papelera y luego lo vuelvo a eliminar quedaría un hueco y tendría que volver a acomodar, no quiero decir que no sirve, pero si lo tomare en cuenta haber si ahí algún otra configuración mejor como modificar el registro o algo así, saludos y gracias. :yeah:

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Entonces deja remarcada la opción "Organizar iconos automáticamente" y asunto resuelto.

5. XinicoX

XinicoX Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Nuevamente volveria al principio y no solucionaria nada ¬¬

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Pero si ordenas los iconos por Tipo de archivo va a funcionar bien, mira, primero organiza los iconos automáticamente, luego los ordenas por tipo y finalmente creas tus carpetas y las comprimes y verás que funciona bien, yo lo estoy probando en mi máquina.