1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con identidad de claro

Publicado en 'Operadores' por FrancTega, 30 Abr 2015.

1. FrancTega

FrancTega Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2015

Buenas a todos, espero por favor me ayuden tengo un grave problema con la empresa OPERADORA CLARO.
    El Día de ayer me acerque a una oficina para migrar mi prepago a rpc y despues de la evaluacion me dijeron de que no podría ya que tengo un bloqueo por deuda, el dia de hoy revize todas mis lineas canceladas y no tenia deuda en ninguna.
    Llame al 123 y me buscaron por mi numero de Dni y me dijeron de que con mi numero de Dni encontraron una LINEA CORPORATIVA que no esta a mi nombre pero que si la ubican con mi DNI y que ahi si se present auna deuda, me dijeron de que para sacar una linea rpc corporativa si o si se necesita tener ruc pero yo no tengo eso.

Gracias a todos por sus respuestas espero me puedan ayudar porque omo sabran estoy muy rpeocupado y ya no se que hacer...

2. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Aló OSIPTEL?

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Creo que lo mejor es que vayas a una agencia de Claro y hables personalmente, si no te haces caso hablas con el supervisor de tienda, ellos deben almenos iniciar una investigacion y darte en un plazo razonable una respuesta a tu problema. Si esta solucion no te parece, como instancia superior puedes exponer tu caso a Osiptel.

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Hoy que estuve por Claro, llegó una chica con el mismo problema: Tenía una deuda por una línea que decía no haber sacado, le dijeron que el primer plazo es el reclamo personal en un CAC y me parece lo obvio, lo que debes alegar es que te presenten el contrato que supuestamente debes haber aceptado, debe tener tus datos y que además coincida tu firma, dni y huella digital, SUERTE y cuenta como te va para que quede como precedente por si a alguien mas le pasa.
    Saludos

5. FrancTega

Registro:
    30 Abr 2015
    Gracias amigo creo que será lo más conveniente.

Estimado el problema de que en mi caso me dicen de la linea aparece a nombre de otra persona (la cual es persona juridica con ruc) y que aparece mi DNI, el problema de que no se exactamente que hacer...

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Uhmmm pues me parece que mas fácil aún, alguien escribió mal el dni, pero empieza por ir al CAC y expón tu caso, la verdad si hay diferencias entre nombre y dni creo que tu reclamo es válido. Suerte

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Claro ha tenido casos peores por el mismo problema. El caso Rosendo Arias es uno que suelo repetir en el foro, actúa rápido que Claro en esa ocasión se embarro con el cartel de Tijuana.

8. FrancTega

Registro:
    30 Abr 2015
    DIOS QUIERA QUE ASI SEA MI ESTIMADO, este caso me tiene bastante preocupado....

Gracias amigo tendre en consideracion ello a proposito en que quedo la situación de Rosendo Arias? se le llego a indemnizar? gracias por tu aporte

9. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Si el RUC con el que se solicito dicha linea empieza con 10 seguido del numero de DNI se trata de una persona natural con negocio, si empieza con 20 es una persona juridica debes pedir que te enseñen el contrato, si se niegan no pierdas tiempo y quejate a Osiptel, pues estariamos ante un caso de suplantacion de identidad o consignacion de datos falsos.

10. FrancTega

Registro:
    30 Abr 2015
    interesante lo del ruc 20 gracias amigo lo tendre en consideracion cuando me queje el dia de mañana

Etiquetas: