Problema con Impresora Brother J105

Publicado en 'Hardware General' por JokerStock, 18 Jul 2016.

1. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016

Que tal, tengo un problema con esta impresora la compre hace ya 1 año, hace un mes se acabaron los cartuchos y le puse el sistema continuo, he estado imprimiendo regularmente,

El dia de ayer poco mas de lo normal a colores, y bueno de un momento a otro empezaron a salir rayas en las impresiones como estas:

Procedí a limpiar los cabezales con la utilidad que tiene la propia impresora, esto lo hice por 10 veces aproximadas, y nada, este fue el ultimo resultado:

Llame a algunos técnicos y me dijeron que brother no tiene repuestos, lo otro era mantenimiento pero que no me ofrecían ninguna garantía que con ello todo iba a funcionar.

Que me recomienda hacer? algun sitio de confianza para que le hagan un mantenimiento o algo?, el sistema continuo en uso lo tengo 1 mes y medio a lo mucho, alguna recomendacion?

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    reclama a los que instalaron el sistema continuo no es normal que falle después dela instalación debieron advertirte que no era cien por ciento compatible con tu impresora

3. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    La compre hace un año, estaba bien el sistema continuo, hoy despues de un mes de haberla instalado, me falla O_o

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    amigo su pongo que la instalación que te hicieron era con garantía si es asi as tu reclamo y que ellos te solucionen el problema ,también podría ser que actualices el firware de su pagina web haber si te soluciona el problema

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Con sistema continuo adaptado, no dan mas de 3 meses de garantia. Ademas como dices ya paso mas de un año. Ahora sin en Wilson no lo pueden arreglar, llevalo al Soporte Tecnico de la misma Brother.

6. Pancho_Villa

Pancho_Villa Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    Yo prefiero por eso recargar mis cartuchos a que instalar el sistema continuo. Llévalo donde te instalaron el sistema, no queda otra.

7. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Los sistemas continuos se instalan siempre en impresoras nuevas, cuando ya pasa tiempo y estas usando los cartuchos originales y le quieres instalar un sistema continuo, comienzan los problemas.
    Te recomiendo hacer algo, pero a tu propio riesgo:
    Consiguete un trapito de tela, pero que no bote pelusa, doblado en 4 partes o lo suficiente para que a continuación hagas lo siguiente:
    Manda imprimir cualquier texto, cuando vez que esta imprimiendo, desenchufa la impresora, sacas la hoja por la tapa posterior, luego abre la tapa principal y veras que el cabezal está fuera de su posición inicial, lo que vas hacer es impregnar tu trapito de alcohol isopropilico (no tanto), y colocarlo en el riel donde pasa el cabezal, y ponlo debajo del mismo, no tan apretado porque puede dañar los inyectores, pásalo varias veces hasta que notes que el color que esta fallando comience a escurrir en el trapido, sacas en trapito, tapas la impresora, enchufalo y manda una limpieza de cabezales y veras si se comienza a limpiar, sinó sigue los pasos anteriores, siempre no forzando pasar el trapito con el cabezal.
    Existe otras formas de limpieza mas profunda con el sistema de mantenimiento de brother, existe tutoriales en internet con bastante detalle, es cuestión que lo busques.

A JokerStock le gustó este mensaje.
  8. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Lo que me recomiendas es para mi version de impresora Brother j105?

9. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Si, el cabezal es casi identico de la versión mfc que yo tengo.

A JokerStock le gustó este mensaje.