Problema con Impresora Canon MP280 con sist. continuo!!!

Publicado en 'Hardware General' por DrKalyMaster, 21 Ago 2012.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Recien he comprado esta impresora hace unos 5 días, funcionaba todo bien, escaneaba imprimía, fotocopiaba, todo OK!
    Pero hoy que quise compartirla en red con la PC de mi dormitorio, lo puse todo bacan e imprimí la página de prueba y todo aunq antes de q imprima me salió un error de q el papel se había atascado y que tenía q presionar el boton iniciar creo, pero como no pasaba nada, solo lo jalé hacia arriba y salió el papel sin mucho esfuerzo. Luego quise imprimir una imagen del tamaño de un A4 y me salió que había un problema (ERROR 5100) y que tenía q apagar y volver a prender la impresora ... ¬¬
    Y desde ahí he tratado de hacer q imprima y nada ...
    De ahí he visto que se aprietan algunos botones para poner la impresora en modo Servicio y q hay un programa para resetear la impresora cuando se trata del waste ink, etc.
    Quería saber si hay alguna solución para esto y si en realidad yo tuve algo q ver con q se haya maleado de la nada o es normal que pase en este modelo en especial si le pusieron sistema continuo :biggrin:

P.D: Lo q me dá q pensar es que si fuera el caso ... que pida un reset y recién esta ha sido usada :cray:

Buenos espero sus consejos y buenos comentarios :hi:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Prueba con esto

Última edición: 21 Ago 2012
    A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  3. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Ya había visto el video (pero igual gracias :D) y lo iba a hacer, pero como ya era muy de noche me daba pereza bajar al primer piso (donde está la impresora) y pues también quería estar seguro que error me marcaba en su pantallita.
    Hace un rato la prendí y me marcó E04 entonces me puse a investigar un rato por "San Google" y encontré la solución a mi problema:

Resulta que se había caído el ganchito que sostenía los cables del sistema continuo y para colmo no jalaba bien la manguera, así que procedí a ponerlo todo en orden y listo!

Problema Solucionado :yeah:

Espero que le pueda servir a otros también :biggrin:

Última edición: 21 Ago 2012