Problema con impresora canon pixma 140

Publicado en 'Hardware General' por agamenon, 25 Abr 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Resulta que el día de hoy queria escanear un documento y el scan no corria, me parecia extraño ya que días atras estuvo funcionado de maravilla.
    Desinstale todo el driver de la impresora luego volvi a instalar y cuando doy escanear me sale:
    Mantenimiento de impresora en curso. Realizar exploración al concluir. Code : 2114,0

Y no escanea.
    Que puede estar pasando?
    Esto ocurre justo cuando tanto el cartucho de color y b/n se me han acabado, ustedes creen que tenga alguna relación?

Saludos.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, he visto que las impresoras canon tienen el problema de que mientras haya algun error en la impresora, esta no va a dejar hacer nada, me parece que tu caso es que la impresora te aviso que te quedaste sin tinta, entonces mientras no corrijas ese error no podras hacer nada, con nada me refiero tambien a usar el escaner, te recomiendo es tener presionado el boton de Stop///Reset x unos 15 segundos un par de veces... eso talvez te ayude.

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Milo,

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que estoy bastante decepcionado de esta impresora, voy a realizar el truco que me dijiste pero si no funciona caballero nomas a comprar las tintas.

Saludos.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No es necesario comprar las tintas, puedes simplemente recargarlas, pero intenta imprimir algo y cuando te indique que la tinta esta agotada, presionas el boton que te indique, te dije que lo hagas un par de veces xq primero es para la tinta negra y luego para la de color...

Por otro lado, yo a las canon si le tengo bastante fe... son las mejores en cuanto a utilidades, son fuertes y claro mientras sepas como sortear algunos problemas, no hay mayor problema...

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Gracias milo x el concejo, lo voy a aplicar hoy por la noche y te informo.
    Tengo las 2 tintas agotadas y todos los Leds me palpitan.

Saludos.

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Bueno amigo MILO no hay mas nada que decir que usted es un genio, hice todo tal cual usted indico y pude escanear, inclusive pude sacarle el ultimo jugo a los cartuchos jejeje. creo que se puede cerrar el tema.

Gracias.

7. nancygut

nancygut Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    Hola amigos , yo tenia el mismo problema. Si tenia porque hice lo que aconsejo el amigo Milo y oh maravilla la impresora escaneo el documento que necesitaba. Muchisimas gracias y queria preguntarle hasta cuantas veces puedo recargar mis cartuchos de tinta???? ya lo recargue una vez puedo hacerlo por segunda vez queda bien????. Gracias de antemano por la ayuda.​

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los cartuchos de tinta se pueden recargar N veces.... yo tengo unos cartuchos que van x la 10ma recargada... te daras cuenta que ya no puedes recargar, cuando las impresiones salgan mal, osea cuando el cabezal ya este demasiado gastado e imprima con lineas...

Cabe resaltar que Es bueno usar las herramientas de la misma impresora, como la limpieza de cabezales, que corrige la impresión ya que uno puede pensar que el cartucho esta mal.

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Entonces por qué algunos recomiendan recargar un cartucho de tinta tres veces cómo máximo y luego deshecharla?

10. nancygut

nancygut Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    Muchas gracias amigo Milo has sido de gran ayuda por favor como se hace el mantenimiento de estas impresoras multifuncionales . tambien quisiera qme recomendaras una multifuncional buena , barata porq quisiera comprar otra y quisiera saber cual es mejor . gracias.