problema con impresora Epson L365

Publicado en 'Hardware General' por Drax, 9 Jun 2016.

1. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010

Hola. el problema es el siguiente tengo una impresora Epson L365. sucedio que viajé al interior del país y my sobrina quiso cambiar los tanques de tinta(Ecotank). pero se confundio al momento de llenar los tanques de tinta, y al momento de imprimir los colores imprimieron diferentes. pidio ayuda a sus tios y la cosa fue de mal en peor, y lo que encontre fue el Ecotank desarmado y las mangeras de tinta sueltas. quise colocarlos. y me guie por el tamaño de las mangueras. los 4 son de diferente tamaño. asi que coloque el mas corto en el tanque de CYAN. luego los otros por orden de tamaño. al momento de imprimir me da error de colores el Negro es Cyan, el amarillo es magenta y el magenta amarillo, el texto es Cyan...alguien que tenga esta impresora podria decirme como van colocadas las mangueras de tinta, es por tamaño o hay otra configuración. las puse por tamaño porque al momento de retirar el ecotank de la impresora y colocarla a su lado el color mas cercano es el Cyan.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X lo q veo has colocado al revés las mangeras,

Siempre es en orden 1 CYAN - 2 MAGENTA - 3 AMARILLO - 4 NEGRO y tu lo has colocado 1 negro 2 amarillo 3 magenta 4 cyan

3. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    claro, ese es el orden a lo que me refiero es que las mangueras las que alimentan a los cartuchos dentro de la impresora los habian sacado de los tanque ubicados en el Ecotank, estas mangueras no tienen codigo de colores y como se habian confundido al colocarlos , han mezclado los colores de referencia, por lo que opte opr guiarme por el tamaño de las mangueras colocandolas de menor a mayor. creen que las mangueras aun contienen tinta del color que no deberian y por eso imprime de esa manera?

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Debiste usar el eco solvente de epson para limpiarlo completamente, como dices puede q quede residuos de tinta aún.

5. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    lo que quiero saber es si el tamaño de las mangueras va con el código de colores:
    el corto lo tengo como cyan. y el mas largo lo nego como k(negro).