Problema con impresora epson tx125

Publicado en 'Hardware General' por newander13, 18 Set 2011.

1. newander13

newander13 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011

Hola a todos, nuevamente requiero por favor!! de su incomparable ayuda.... resulta que mi impresora epson tx125 ya no imprimia porque salia el mensaje que no detectaba cartuchos, sin embargo los cartuchos si estan llenos.
    Les mencionare las caracteristicas de mi impresora:
    *tiene tan solo 8 meses de comprado( lo compre con sistema continuo)
    *el sistema continuo tenia al costado de sus tankecitos una cajita azul.
    resulta que me dijeron que el problema estaba en el sistema continuo, asi que le cambie a uno nuevo, e incluso el que lo instalo me enseño como imprimia normal, hata yo imprimia.
    Luego de 2 dias aparece el mismo mensaje que aparecia con el otro sistema, que no tenia cartuchos y me sale la luz roja que esta por la gota, ya he reseteado el sistema, he apretado no se cuantas veces el boton cancelar, y nada ....por favor ayuda!!! alguien sabe que puede ser??? :(:(:(:(:(

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    cambiastes a otro que seguia teniendo caja azul ó por la nueva version que ya no tiene caja azul y tiene pilas , si es el de caja azul capas en alguno de los dos extremos tiene el flat blanco en mala posicion o en todo caso antes de resetear retira los cartuchos y vuelvelos a poner puedes limpiar los conectores dorados con un papel higenico si cambiastes por el de las pilas con reset entonces mas facil es que solo esten mal puestos salu2:yeah:

3. newander13

newander13 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    gracias .... Jesus ...lo lleve a un tecnico y resulta que al momento de sacar la pila de la bateria lo habia sacado el cablecito, el tecnico lo que hizo fue soldarlo ... muchas gracias, sin embargo ahora se me presento otro porblema :s
    Resulta que me dio el mensaje de las almohadillas y que esta al final de su vida util, justo me descargue el programa reseteador, se llama rpaxp, y tiene como icono un pandita, lo habia reseteado muy bien, y ya no me decia el mensaje, sin embargo como la impresora no era mia ..... le hize mostrar al dueño como resetear, y resulta que justo cuando el programita me dice que tengo que apagar la impresora, la apago, y despues ya no vuelve a prender.... :s la verdad no se si es que es la fuente de poder, el regulador o el fusible, o fue mi culpa .... :s osea que al momento de resetear nuevamente lo bloqueo .....

LA COSA ES QUE YA NO PRENDE, NO ENCIENDE!!!! NO PRENDE NINGUNA LUZ, Y YA ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NO ES EL CABLE, ES ALGO INTERNO ...
    AYUDA POR FAVOR.... GRACIAS :(

4. mrnerin

mrnerin Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011
    hola quisera hacer una consula sobre mi impresora epson stylus tx400 hace un año le puse tinte continuo estaba funcionando de lo normal como 6meses de se me acabo la tinte
    saque el sistema continuo y le puse cartuchos originales no los detecta me dice cartuchos inconpatibles solome sirve para escanear

Última edición: 10 Feb 2012
  5. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Que Tal . bien ahi que se soluciono tu problema , el que se te presenta lo e visto varias veces , la solucion es cambiar un integrado de la placa , en rara ocasion es fuente aunque no descarto . salu2
    pd. podria proporcionarte una fuente dame mp. salu2

mrnerin : con un papel higenico limpia los conectrores dorados que se encuentran encima del cabezaly tambien los chips de los cartuchos asegurate de colocar bien los cartuchos salu2
    -pd - se acabo la tinta de tu sistema continuo o se derramo en su interior ??

6. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Segun lei algo en internet, cuando aparece al mensaje de las almohadillas no solo tienes que resetearlo via software, si no que tambien tienes que instalar un desaogue para que la impresora vote la tinta residual que deposita dentro de la impresora cada vez que imprime, limpia los cabezales o cuando se enciende la impresora.

De no ser asi se podria averiar la impresora

No se que tan cierto sea pero eso lei... :biggrin:

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Y no se podria limpiar la almohadilla o algo por el estilo? o como mencionan arriba poner una especie de desague ? leyendo varios post sobre usuarios que tienen sistema continuo mas de 3 años no mencionan ese problema de haber llenado la almohadilla, entonces porque ocurre esto a alguien que tiene menos de 1 año ?

8. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    todas las impresoras tienen depositos de residuos internamente , ahora en los modelos epson llegada una cantidad de impresiones / limpiezas de cabezal se bloquea anunciando que la almohadilla esta llena que llevas a epson , lo que se hace es resetear la epron de la maquina ( contador) y luego desarmar y dalre mantenimiento ( almohadillad) eso es en todos los modelos de epson , ahora hay modelos que es facil desarmar y otros que si es necesario llevarlo a un tecnico ya que tiene almohadillas en varios lados y en posiciones estrategicas. salu2

9. swastik

swastik Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    Buenas noches, Las almohadillas se van llenado por las constantes limpiezas de cabazales que hacemos, y eso porque se obstruyen los cabezales, al menos eso es lo que me ha pasado con una de mis impresoras, nadie te dice que luego de comprarlas y ponerles el sistema continuo de se debe de sacar la mangerita de desecho de tinta, para que no se llenen de tinta y no salga ese molesto aviso de que las almoadillas llegaron a su vida util, eso lo aprendi porque me salio ese aviso, tuve que buscar el reset de ese modelo en internet y lo solusione gracias a Dios, de una le saque la mangerita a mi otra impresora, hasta ahora esta ok.

10. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Bueno yo estoy a punto de ponerle sistema continuo a mi impresora epson TX430W, pero antes de hacerlo me estaba informando un poco y me di con la sorpresa que hay muchas personas con el mismo problema de las almohadillas y en su mayoria son de las impresoras epson de la serie TX.

Y la mayoria solo opta por resetear el contador interno de la impresora via software, pero no le hacen el desahogue respectivo desconectando la manguerita interna y conectandola a un deposito externo.

Segun lei, si sale el mensaje de las almohadillas es que el deposito interno esta lleno y para proteger la impresora automaticamente se bloquea.

Por que de no ser asi se seguiria llenando de tinta y como la tinta en su mayoria es liquido pues es un conductor de corriente y la impresora terminaria quemada y averiada. :biggrin:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
    Haber si todas las personas que tienen IMPRESORAS EPSON con sistema continuo nos cuentan todos los problemas e inconvenientes que han tenido despues de instalarle sistema continuo a las impresoras multifuncionales EPSON.

Para que las demas personas sepamos en que aspectos debemos tener cuidado al momento de instalarle sistema continuo a nuestra impresora EPSON. :)

----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 22:51 -----

Bueno algo lei que las almohadillas de las impresoras de ahora no son como las de antes.

Dicen que las almohadillas de los ultimos MODELOS de impresoras EPSON son DESECHABLES, y que es muy dificil limpiar esas almohadillas.

Y que por ello lo mejor es hacer un desahogue en un deposito externo.

PD: Hablo por lo que lei :biggrin:

----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 23:02 -----

Si seria bueno saber cuanto les duro su sistema continuo instalado en una impresora EPSON

Y los que tuvieron el mensaje de las almohadillas despues de que tiempo de uso, les salio ese mensaje y como lo solucionaron :)

----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 23:31 -----

Miren lo que encontre en Youtube :)

Como evitar derrames y bloqueo en impresoras Epson

A david22 le gustó este mensaje.
  11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Entonces eso es la famosa manguerita de desague.. se ve muy facil al menos para ese modelo :) , o todos las epson tendra ese mismo sistema de rapido acceso...