Problema con Impresora HP?

Publicado en 'Hardware General' por xfiles2, 11 Jun 2010.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008

Hola tengo una impresora multifuncional HP C5200...el problema paso ayer en la mañana cuando estuve imprimiendo se me acabo las hojas para imprimir, sali rapido a comprar y cuando las pongo ya no se podia imprimir...ahora en la pantalla me sale Error con cartuchos de impresion: consulte la documentacion de la impresora...eso sale en la pantalla de mi impresora...en mi Pc me sale problema con cartucho tricolor algo así...no se que hacer al parecer el problema es ese cartucho pero no se que hacer...lo saque, lo puse de nuevo y nada, recien lo mande a cargar....alguna ayuda?:paz::yeah:

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola a mi me ocurrió un caso similar hace un par de años, el cartucho original me arrojaba error y en un juego de apagar la impresora y la PC y volver a prenderla después de algunos intentos me dejó de dar ese error. En otra ocasión di el cartucho recién instalado por fallado, llamé por teléfono a los de HP y vinieron a mi casa con un nuevo cartucho me lo entregaron y les devolví el "fallado" pero ni siquiera revisaron si lo había recargado "n" veces o el modelo del mismo, tampoco me pidieron la boleta de compra simplemente un gracias y hasta luego.