Problema con impresora oki data 320

Publicado en 'Hardware General' por davixo_24, 23 Dic 2011.

1. davixo_24

davixo_24 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2011

Hola amigos foreros, tengo que hacerles una consulta, tengo una ikodata 320, que esta presentando problemas, cuando quiere imprimir, ya sea una hoja de prueba o cualquier cosa, solo me imprime una linea, con caracteres extraños y se queda ahi, ya e descartado el cabezal esta bien, me pregunto que puede ser, alguien que aya tenido ese problema, que me apoye se lo agradecere mucho.

2. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Primeramente descarta la pc, instala la impresora en otra maquina y prueba, si funiona revisa tu pc, podria ser software, si no me equivoco usa el puerto paralelo para conectarla, si ya desartaste software (windows, drivers, et) este puerto podria estar dañado, compra una tarjeta PCI con puerto paralelo y ya. Si por el contrario en otra PC sigue fallando, entonces es la impresora la que esta dañada su placa madre, en ese caso te recomiendo que compres otra impresora, ya que conseguir placa para esa marca debe ser dificil por lo que no es comerial. Me olvidaba, tambien debes probar con otro cable, muchas veces esta quebrado por dentro y cambiandolo se resuelve tu problema.
    Suerte