Problema con impresora: tiene cabezal colocado y dice que no lo está

Publicado en 'Hardware General' por bebito_agu, 24 May 2010.





  1. bebito_agu

    bebito_agu Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1,131
    Likes:
    56




    Hola, tengo una impresora Canon PIXMA iP1000 (del año 2005) y sucedió hace un rato cuando quiero imprimir un trabajo de investigación que hoy debo presentar URGENTE y resulta que dice que "el cabezal de impresión no está instalado", cuando sí está instalado correctamente. Necesito ayuda por favor porque si no me desaprueban en mi curso!!!!
     


  2. Polancho

    Polancho Miembro de bronce

    Registro:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    2,168
    Likes:
    733
    Es sintoma de que tu cabezal, o mejor dicho, tu cartucho de tinta (negro o color) ya paso a mejor vida, o en el peor de los casos, tu impresora ya fue.
     
  3. bebito_agu

    bebito_agu Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1,131
    Likes:
    56
    La llevé a un técnico y me dijo que el cabezal se había quemado, ya que lo sacó y lo olfateó. Ya que el cabezal de esa impresora no baja de los S/. 120 (por su antigüedad), preferimos comprarnos una nueva.
     
  4. hsilver

    hsilver Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    177
    Likes:
    5
    Pues asi son las canon eh tenido una canon i250 nuevo y al mes tambien no me detectaba el cabezal y era por que se habia quemado ¬¬