Problema con Impresora

Publicado en 'Hardware General' por Poweredbyfrank, 9 Ago 2015.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Estimados, espero estar escribiendo en la zona correcta del foro; tengo un problema para conectar mi lap top con una impresora HP Laser Jet, de la nada dejó de recibir los documentos que le enviaba para que imprima.

Nunca tuve problemas hasta que un día, fue como si no estuviera conectada vía wi fi, intenté instalarla de nuevo y nada, borré todo lo de HP y volví a instalarla y nada, otro día cogió nuevamente y al día siguiente otra vez ya no, no soy un experto en computación pero buscando a ver qué podía ser encontré un aviso que decía que el servicio administrador de trabajos de impresión local no se está ejecutando. Puede ser que sea un problema de red pero así quiera instalarla vía cable tampoco puedo. El hecho es que no puedo imprimir y me frustra el no saber por qué ocurrió de la nada.

Espero puedan ayudarme.

Otro problema con otra lap top es que puedo imprimir menos documentos en PDF, quizás algún archivo o controlador haya sido borrado, etc.

Saludos,

Frank.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Busca los controladores mas actualizados, prueba tu impresora con otro equipo.