[Win7] Problema con inicio de sesión y algunos temas aero

Publicado en 'Windows' por CSR, 20 Jul 2011.

1. CSR

CSR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010

Hola a todos.

Bien, tengo el Win 7 Ultimate d 64, luego de actualizar al SP1 me comenzó a ocurrir que, luego de iniciar sesión, solo se ve el puntero del mouse en el centro de la pantalla y el resto está en fondo negro. Aclaro que no es WAT porque si paso el test de software original de windows, investigando un poco hallé que el problema se llama "Pantallazo negro (sí, NEGRO, no azul) de la muerte" y que la solución era ejecutar un pequeño programa de la empresa PervX. Lo hicé pero no funcionó. Para poder usar la pc debo iniciar explorer.exe desde el Administrador de tareas cada vez que la prendo. Esto es muy incómodo, además de ser una pérdida de tiempo.

También instalé 2 temas, Alienware y Dark Punisher (si no los conocen, búsquenlos, son muy chveres); todo andaba bien pero de un momento a otro se cambió a la combinación básica de colores de windows y ya no c puede cambiar, probé instalando algunos temas más y lo mismo. Los temas predeterminados andan bien pero cuando elijo los que yo instalé siempre se deshabilita el aero.

Bueno, ojalá que alguien sepa alguna solución. Gracias.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    plop desinstala los temas " no oficiales " es lo primero q tienes q hacer luego reinstala el sp1, ahora si no quieres desinstalar los temas, ya fue ps.

3. CSR

CSR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    Los temas ya los desinstalé y, hasta donde yo sé, las actualizaciones oficiales de Windows (bajadas con Windows Update) no se pueden desisntalar. Aparentemente tú si sabes como hacerlo, te agradecería que me dijeras como :hi:

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Hola tengo el mismo problema de pantallazo negro no me arranca el windows y cuando lo quiero formatear tampoco sale el mensaje de f8 le he probado con livecd de ubuntu y si sale el programa normal a que se debe ese error que solucion habria

5. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    formatea no mas que te queda

6. CSR

CSR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    Pues, no m kedo otra q reinstalar el Win7 ¬¬

TEMA CERRADO

Etiquetas: