Problema con Inicio de Windows se bootea solo antes de iniciar sesion

Publicado en 'Windows' por DarkFox, 10 Nov 2008.

1. DarkFox

DarkFox Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas por favor necesito una ayuda si alguien sabe como puedo arreglar este problema. voy a dar los datos para que puedan ayudarme: mi pc estaba normal sin virus ni nada de eso y cuando desinstale 2 cosas el Jdeveloper (el jdeveloper no se instala solo se copia y pega asi que solo borre la carpeta) y el spybot search and destroy especialmente este ultimo al desisntalar me pidio reiniciar y al hacerlo parecia que iniciaba normalmente con la pantalla clasica de presentacion de windows xp despues pantalla en en negro y despues se vuelve a reinciciar y hace lo mismo sucesivamente es decir ni siquiera llega al inicio de sesion para poner usuario y contraseña. Quize iniciar en modo seguro, modo de simbolo de sistema y modo de ultima sesion que funciono e igual me sigue booteando. lo que si pude hacer es iniciar con cd o diskette ahi si agarra. que me recomiendan hacer ¡es posible que el spybot se haya volado archivos del sistema en su desisntalacion. ¡es posible corregir el problema reinstalando windows xp con el cd?

¡Please ayudenme porfis!

De antemano muchas gracias:(

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Con el CD de windows XP entra a la 'consola de recuperación' y ejecuta 'chkdsk'

3. neofilo

neofilo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    Lo mas efectivo es iniciar una instalación y cuando te diga que ya tienes un sistema opertativo o cuando te pida que pulses una tecla para la recuperación del sistema hazlo, es como una instalación nueva, elimina la carpeta windows y la crea de nuevo, es muy pesado pero 100% efectivo en esos casos, lo mejor es que de esta forma no pierdes la información de tu HD

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero cuando repara el windows por cd te lo deja pesado pero si tienes informacion importante caballero nomas