Problema con Inicio de Windows se bootea solo antes de iniciar sesion

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por DarkFox, 10 Nov 2008.

1. DarkFox

DarkFox Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas por favor necesito una ayuda si alguien sabe como puedo arreglar este problema. voy a dar los datos para que puedan ayudarme: mi pc estaba normal sin virus ni nada de eso y cuando desinstale 2 cosas el Jdeveloper (el jdeveloper no se instala solo se copia y pega asi que solo borre la carpeta) y el spybot search and destroy especialmente este ultimo al desisntalar me pidio reiniciar y al hacerlo parecia que iniciaba normalmente con la pantalla clasica de presentacion de windows xp despues pantalla en en negro y despues se vuelve a reinciciar y hace lo mismo sucesivamente es decir ni siquiera llega al inicio de sesion para poner usuario y contraseña. Quize iniciar en modo seguro, modo de simbolo de sistema y modo de ultima sesion que funciono e igual me sigue booteando. lo que si pude hacer es iniciar con cd o diskette ahi si agarra. que me recomiendan hacer ¡es posible que el spybot se haya volado archivos del sistema en su desisntalacion. ¡es posible corregir el problema reinstalando windows xp con el cd?

¡Please ayudenme porfis!

De antemano muchas gracias:(

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si he visto ese problema lo mejor es que le des una formateada al disco duro lo puede arreglar el disco del windows pero mejor es ponerlo desde cero y si tienes informacion importante salvala conectando el disco a otra pc haber si lo reconoce como un segundo disco guardas tus datos

3. DarkFox

Registro:
    6 Jul 2008
    Gracias por la ayuda pero una pregunta mas el disco de instalacion actual de windows xp que venden ya vienen con el Service Pack 3 incluido es decir en una iinstalacion ya viene con el SP3?

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso tendrías que consultarlo cuando vayas a comprar tu CD de instalación, aunque no es difícil adherir el SP3 en un CD de instalación que contenga el SP2, con el programa nLite lo puedes hacer, aquí tienes un manual que te indica como hacerlo

Saludos.

5. vbernuy

vbernuy Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    Se han borrado archivos de sistema, y no te recomiendo que formatees. Un problema parecido me paso hace poco con la pc de un amigo, y es que él de casualidad borró archivos de sistema en el directorio raíz de su partición donde está su sistema, entonces al momento que reinició, se le reiniciaba constantemente por eso, porque el windows no encontraba los archivos con los que arranca siempre.

Si tienes Windows XP, Consigue un diskette en blanco y Haz estos pasos:

1.- Formatea el Diskette nuevo

2.- Copia o Extrae estos 3 archivos en tu diskette (No los pongas en una carpeta):

Boot.ini
    NTDETECT.com
    ntldr

Bájalos aquí: http://rapidshare.com/files/162607194/boot_files.zip (Están ocultos los archivos).

3.- Pon tu diskette en la disketera y enciende la PC =)

OJO: Tu disketera debe estar habilitada para archivos booteables, sino lo está, entra al SETUP del bios con la tecla Supr y busca la opción para habilitar la disketera.

Si después de hacer los 3 pasos y logres entrar normal a tu windows, copias esos 3 archivos del diskette a tu directorio raíz de la partición de tu windows(C:\), es decir pegas los 3 archivos fuera de la carpeta C:\WINDOWS.

Generalmente la partición donde está el windows es la C (Disco C), ahí pegas los 3 archivos que te pasé, y ya no necesitarás el diskette luego.

Última edición: 10 Nov 2008
  6. DarkFox

Registro:
    6 Jul 2008
    Gracias por la ayuda amigo voy a probarlo y luego te comento